Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2020 - 16:47

┃ Jorge Briones

063_1227894723

Foto: AFP

Liderados por un infalible Fred VanVleet, los Raptors de Toronto obtuvieron su segunda victoria en la ‘Burbuja’ y lo hicieron a costa de otro de los grandes favoritos de la Conferencia Este.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Los vigentes campeones de la NBA superaron 107-103 a un Heat de Miami que desperdició la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra.

Ahora, los pupilos de Erik Spoelstra se mantienen en el cuarto lugar del sector con marca de 42-24, a cinco juegos de distancia de sus verdugos.

EL JUEGO

A diferencia de su primer choque en Orlando, Miami comenzó muy errático con sus lanzamientos a larga distancia. Kelly Olynyk falló sus primeros cinco lanzamientos de tres puntos y se fueron alejando en el marcador con un parcial de 23-17.

Las defensivas sacaban la mejor parte, con Kyle Lowry, Pascal Siakam y VanVleet conteniendo las reacciones del Heat. En el complemento se le empezó abrir el aro a Miami y el suplente Goran Dragic los regresó al partido.

Intercambiaron la ventaja hasta falta de un minuto para el final, cuando Marc Gasol los puso en ventaja y a su vez fue incapaz de asegurar el triunfo al fallar desde la línea de tiros libres.

Todavía la quinteta de Spoelstra iba a tener la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra, con 17 segundos en el reloj, pero la defensiva de Toronto forzó un cambio de posesión y con ello se aseguraron el triunfo número 48 de la campaña.

Giannis se perfila a ganar de nuevo el MVP en la NBA

VanVleet fue el máximo anotador del partido con sus 36 puntos, seguido por Siakam con 22 y el suplente Serge Ibaka aportó 15.

Por la causa perdedora, Dragic acabó con 25 unidades, mientras que el estelar Jimmy Butler estuvo apagado con apenas 16.