Los Raptors de Toronto apagan al Heat de Miami

Foto: AFP

Liderados por un infalible Fred VanVleet, los Raptors de Toronto obtuvieron su segunda victoria en la ‘Burbuja’ y lo hicieron a costa de otro de los grandes favoritos de la Conferencia Este.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Los vigentes campeones de la NBA superaron 107-103 a un Heat de Miami que desperdició la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra.

Ahora, los pupilos de Erik Spoelstra se mantienen en el cuarto lugar del sector con marca de 42-24, a cinco juegos de distancia de sus verdugos.

EL JUEGO

A diferencia de su primer choque en Orlando, Miami comenzó muy errático con sus lanzamientos a larga distancia. Kelly Olynyk falló sus primeros cinco lanzamientos de tres puntos y se fueron alejando en el marcador con un parcial de 23-17.

Las defensivas sacaban la mejor parte, con Kyle Lowry, Pascal Siakam y VanVleet conteniendo las reacciones del Heat. En el complemento se le empezó abrir el aro a Miami y el suplente Goran Dragic los regresó al partido.

Intercambiaron la ventaja hasta falta de un minuto para el final, cuando Marc Gasol los puso en ventaja y a su vez fue incapaz de asegurar el triunfo al fallar desde la línea de tiros libres.

Todavía la quinteta de Spoelstra iba a tener la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra, con 17 segundos en el reloj, pero la defensiva de Toronto forzó un cambio de posesión y con ello se aseguraron el triunfo número 48 de la campaña.

Giannis se perfila a ganar de nuevo el MVP en la NBA

VanVleet fue el máximo anotador del partido con sus 36 puntos, seguido por Siakam con 22 y el suplente Serge Ibaka aportó 15.

Por la causa perdedora, Dragic acabó con 25 unidades, mientras que el estelar Jimmy Butler estuvo apagado con apenas 16.

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

Suspenden a LeBron James por primera vez en su carrera tras golpear a rival

La trifulca que el Rey tuvo con Isaiah Stewart causará que el jugador de los Lakers se ausente del duelo contra Knicks

NBA: LeBron James le da un puñetazo a Isaiah Stewart | VIDEO

Una actitud antideportiva de LeBron James estuvo cerca de provocar una pelea campal entre jugadores de Lakers y Pistons

NOTICIAS