Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2020 - 17:06

┃ ESTO en línea

20200731_4645

Por: ALLAND JHONNATHAN

Foto: Mexsport

Sin importar qué tan mal ande Chivas en la competencia, siempre es un rival de respeto, explicó el lunes en videoconferencia el mediocampista del Puebla, Salvador Reyes. La Franja, a decir del novel futbolista, espera el sábado a la mejor versión del Rebaño en Guadalajara, donde los blanquiazules presumen una racha de dos juegos sin perder.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Reyes, si bien mostró su respeto por el conjunto rojiblanco, a pesar de sumar un punto de seis posibles, apostó por Puebla dada su seguidilla de seis partidos sumando, ya sea de local o de visitante.

“Esperamos al mejor Chivas, a pesar de sus malos resultados. Pero el Puebla ha demostrado que puede sacar puntos de visita o de local; además venimos en buena racha”, apuntó.

En Guadalajara, La Franja seguirá en cuanto a la exigencia de los rivales en plan ascendente. Si bien el equipo salió bien librado del choque del viernes pasado contra Cruz Azul, ante las Chivas es urgente sumar, pues tres días después visitarán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y más tarde se citarán con Pachuca en el estadio Cuauhtémoc.

Si La Franja logra puntos el próximo fin de semana, encarará los duelos contra los Tigres y los Tuzos con mayor tranquilidad en el afán de seguir peleando los primeros puestos del torneo, o por lo menos estar dentro de los lugares de repesca.

“Contra Cruz Azul el empate resultó un duro golpe, pues en el equipo hay una sensación de que pudimos sacar el resultado. Pero hay que seguir trabajando porque el calendario está apretado, con muchos partidos y poco descanso; sin embargo, estoy convencido que el equipo seguirá sumando”, puntualizó.

BIEN PREPARADOS

Respecto al desgaste físico de las primeras dos jornadas, Reyes aseguró el equipo cuenta con el fondo de armario necesario para seguir en racha o logrando buenos resultados.

Siboldi considera que empate ante Puebla no fue suerte

“Todos en el equipo están bien, aunque debemos de cuidarnos y descansar. Aunque hay plantel basto para sacar esto adelante”.

Sobre si el Puebla es un cuadro defensivo, el futbolista reconoció el gusto del entrenador Juan Reynoso por partir siempre de “mantener el cero atrás y atacar por los costados, buscando al nueve al frente o los nueves”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí