Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2020 - 8:03

┃ José Ángel Rueda

tom

Foto: @Buccaneers

Mientras los cohetes supersónicos de Patrick Mahomes y Drew Brees van a parar a las manos de Tyreek Hill y Michael Thomas, la NFL ya ensaya nuevas rutas en sus aires. La temporada 2020 ofrecerá duplas inéditas que buscarán robarle el protagonismo a las ya establecidas. Con hombres como Tom Brady, Cam Newton, DeAndre Hopkins y Stefon Diggs en las ecuaciones, el espectáculo aéreo está garantizado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

TOM BRADY-CHRIS GODWIN

El quarterback más ganador de la historia se junta con el “dios de la victoria”. Al primero lo avalan sus números, al segundo apenas el apellido, lo cierto es que la dupla Tom Brady y Chris Godwin promete grandes escenarios en los Bucaneros. El mariscal de campo, limitado de armas en la última temporada, contará con la juventud de un receptor que, con sus 1333 yardas y sus nueve touchdowns, supo ganarse el protagonismo en un equipo que contaba con la experiencia de Mike Evans. Las balas de Brady podrían representar la consolidación absoluta de Godwin. Es un ganar-ganar.

CAM NEWTON-JULIAN EDELMAN

En su carrera, pocas veces Cam Newton contó con un receptor de la versatilidad de Edelman, un todo terreno en las rutas cortas, partiendo desde el slot, pero también con explosividad para hacer jugadas grandes. Ante la falta de más receptores de primer nivel en Nueva Inglaterra, es un hecho que el mariscal de campo se apoyará en Edelman para mover las cadenas. La ofensiva de los Patriotas será tan impredecible como peligrosa.

KYLER MURRAY-DEANDRE HOPKINS

Al joven mariscal de campo de los Cardenales le llegó su regalo de Navidad adelantado. Con la incorporación de Hopkins, uno de los tres mejores receptores de la Liga, la ofensiva de Arizona da un salto de calidad importante. Murray, mucho más afecto a correr con el ovoide, podrá intentar cosas nuevas, sobre todo si esas cosas nuevas tienen como destino las seguras manos de Hopkins, receptor que, en siete temporadas en la Liga, ha superado las 1000 yardas en cinco ocasiones.

PHILLIP RIVERS-TY HILTON

En la antesala del retiro, Phillip Rivers llega a los Potros con la intención de aprovechar su última oportunidad para trascender. Pese a que luce complicado, es un hecho que gran parte de esas oportunidades están en las manos de TY Hilton, el mejor receptor de Indianápolis. Si se mantiene sano, cosa poco probable teniendo en cuenta su historial en las dos últimas temporadas, podría ser el complemento perfecto para el educado, aunque a veces tibio brazo de Rivers. La incógnita está en el aire.

JOSH ALLEN-STEFON DIGGS

Un volado, todo o nada. De esas frases está construida esta nueva dupla de los Bills de Búfalo. El potente brazo de Josh Allen podrá encontrar destino, bien al fondo, en las diagonales. El destino se llama Stefon Diggs, el ex receptor de los Vikingos, experto precisamente en esa clase de rutas profundas. Si se conectan los puntos están asegurados.

Raiders jugará su primera temporada en el Allegiant Stadium sin público

JOE BURROW-A.J. GREEN

Sin tiempo que perder, la primera selección del Draft tendrá la responsabilidad de dar resultados con los Bengalíes. Joe Burrow será quien comande un ataque que tiene nombres importantes, aunque probablemente el receptor A.J. Green es el de mayor talento. Luego de perderse el 2019 por lesión, Green sabe que debe volver a los primeros planos, y que mejor que de la mano de una primera selección global.