Las negociaciones para renovar contrato, no afectarán a Ramos

EFE

Las negociaciones que mantiene el Real Madrid con Sergio Ramos para la renovación y la subida salarial de su contrato, no afecta al rendimiento del segundo capitán madridista según Carlo Ancelotti, que se mostró convencido de que el sevillano se retirará de blanco.

«No creo que esté afectando al rendimiento de Ramos, un jugador que siempre ha dado la cara motivado y concentrado. No veo bajón, veo un jugador cada día más importante para el equipo. No creo que él esté preocupado por este tema», aseguró con rotundidad Ancelotti en rueda de prensa.

Esta semana ha trascendido por fuentes cercanas a Sergio Ramos la negativa a la primera oferta de renovación presentada por el Real Madrid. Ancelotti no duda de que llegarán a un acuerdo para ampliar un contrato al que aún le quedan dos años y medio de duración.

«Todo el mundo entiende muy bien, también el club, que Ramos es un jugador indispensable para el Real Madrid. Su renovación no es mi tema, no es mi campo, no quiero hablar de esto», señaló el técnico italiano.

«Creo que él tiene claro que va a seguir aquí, hay jugadores que tienen una camiseta toda su carrera como Iker Casillas, Cristiano o Sergio Ramos», sentenció.

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

El Real Madrid ha llevado la mejor gestión durante la pandemia: Javier Tebas

Según el informe presentado por LaLiga, el fútbol español ha visto reducidos sus ingresos unos 1,999 millones de euros entre las temporadas 2019-20 y 2020-21

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<