Las negociaciones para renovar contrato, no afectarán a Ramos

EFE

Las negociaciones que mantiene el Real Madrid con Sergio Ramos para la renovación y la subida salarial de su contrato, no afecta al rendimiento del segundo capitán madridista según Carlo Ancelotti, que se mostró convencido de que el sevillano se retirará de blanco.

“No creo que esté afectando al rendimiento de Ramos, un jugador que siempre ha dado la cara motivado y concentrado. No veo bajón, veo un jugador cada día más importante para el equipo. No creo que él esté preocupado por este tema”, aseguró con rotundidad Ancelotti en rueda de prensa.

Esta semana ha trascendido por fuentes cercanas a Sergio Ramos la negativa a la primera oferta de renovación presentada por el Real Madrid. Ancelotti no duda de que llegarán a un acuerdo para ampliar un contrato al que aún le quedan dos años y medio de duración.

“Todo el mundo entiende muy bien, también el club, que Ramos es un jugador indispensable para el Real Madrid. Su renovación no es mi tema, no es mi campo, no quiero hablar de esto”, señaló el técnico italiano.

“Creo que él tiene claro que va a seguir aquí, hay jugadores que tienen una camiseta toda su carrera como Iker Casillas, Cristiano o Sergio Ramos”, sentenció.

Real Madrid le propone jugar al Barcelona en diciembre

El Real Madrid hace público su deseo de jugar en Barcelona el 18 de diciembre

Posponen el Clásico debido a protestas en Cataluña

Los partidos y asociaciones independentistas prevén celebrar una manifestación masiva ese 26 de octubre

El Clásico Barça-Real Madrid se jugaría el 7 de diciembre

Los duelos pactados para ese fecha se pasarían al 4 del mismo mes

Esperamos jugar el Clásico en el Camp Nou: Valverde

Ambos equipos han rechazado en principio esta propuesta

NOTICIAS
<