España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

Foto: EFE

Ya han finalizado las cinco grandes Ligas europeas y es un hecho que la española ha sido, esta temporada, la menos goleadora, con 942 goles en 380 partidos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Este registro está muy alejado de la Liga alemana, la ganadora en esta clasificación, con 982 anotaciones en 306 encuentros.

La otra gran Liga europea que superó la barrera de los tres goles por partido es la italiana. También por delante de la Liga española quedaron la Liga inglesa y la Liga francesa, pese a que en este último caso sólo se disputaron 279 de los 380 partidos inicialmente previstos, debido a que las autoridades decidieron cancelar la temporada, debido a la propagación de la pandemia del Covid-19.

Ciro Immobile le devuelve la Bota de Oro a la Serie A

Esta tendencia también tiene reflejo en la comparación entre los goles marcados por los cinco máximos goleadores de cada una de las Ligas. En este caso, la clasificación es liderada por la Serie A, principalmente por Ciro Immobile, quien conquistó la Bota de Oro, con 36 tantos. Le sigue la Bundesliga, con Robert Lewandowski a la cabeza, gracias a sus 34 anotaciones para el Bayern Múnich.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS