Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2020 - 20:19

┃ Yael Rueda

luchalibrecmll

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

Las espera terminó para el deporte de los costalazos. Será este sábado cuando se realizará la primera función de lucha libre en cuatro meses y se celebrará gracias a la unión entre la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México y la Alcaldía Miguel Hidalgo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

“La alcaldía tiene un sistema de espectáculos deportivos y musicales, vamos a hacer luchas virtuales y van a empezar este fin de semana. Que se conecte la gente, que se ponga un ring con todos los cuidados. Vamos a pedirle a la Secretaría de Salud que nos dé algún protocolo para que se haga de manera virtual, y que se ganen unos centavitos los luchadores que van a hacer este espectáculo. Se trata de aprender a vivir con el bicho, con el COVID-19. Es el compromiso que hago con la Comisión de la Ciudad de México”, dijo el alcalde Víctor Hugo Romo.

La función será realizada en el Deportivo Plan Sexenal y será hoy cuando se conozca el horario, además de que la página de la alcaldía será la encargada de transmitir vía streaming.

Juegos Paralímpicos de Tokio ya tienen calendario

En el evento se dio a conocer la petición para incluir la lucha libre en los espectáculos Drive To Fun, concepto que se ha realizado en el Parque Bicentenario para disfrutar eventos desde el coche.

“El Parque Bicentenario ha abierto la puerta a los espectáculos. Con la sana distancia en carro se puede ya hacer un espectáculo. Voy a proponer que cuidando la sana distancia y en espacios abiertos podamos gozar de este espectáculo que a muchas familias mexicanas les gusta”, declaró el alcalde de la demarcación.