Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2020 - 22:14

┃ Brian Sales

lillini

Aunque van lento pero seguro, Andrés Lillini, técnico interino de los Pumas, manifestó que la obligación en el Pedregal siempre debe ser la de pelear en los primeros puestos y acceder a la Liguilla. Luego de dos triunfos en las primeras dos jornadas, el sudamericano dejó claro que el equipo estará en la fiesta grande del futbol mexicano, no porque se sienta confiado, sino porque es la obligación para quien esté dentro de la institución.

“Debemos estar arriba, porque el club lo demanda. Tendremos altibajos, sí, pero lo que se trazó el club es jugar la Liguilla”, dijo tras el partido. “El panorama cambia, claro. Estamos mejor y más contentos. El panorama es que este equipo se tiene que meter en los primeros lugares. Eso era con el entrenador que estaba, conmigo y con el que viene. Acá hay cosas que no cambian por un resultado que es favorable”, añadió.

Lillini evitó entrar en polémica por el tema de Juan Ignacio Dinenno, quien lidera la tabla de goleo y suma cuatro tantos en dos cotejos. Manifestó que tanto él, como Carlos González, son jugadores que, afortunadamente, son muy profesionales y los tienen de su lado.

“De Dinenno y González no puedo decir nada. El que anota es Juan, que tiene un gran poder y buena lectura del área. Ocupa una posición de gol realmente importante. Son elementos que viven de eso. Son estadísticos y gracias a Dios lo tenemos nosotros. Es una incorporación maravillosa”, comentó.

Dinenno nuevamente salva a Pumas

Los auriazules permanecerán en la parte alta de la tabla durante una semana, hasta que se midan el próximo domingo a los Bravos de Juárez en CU.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí