Nadiem Amiri dio positivo por Covid-19

El Bayer Leverkusen anunció este martes la puesta en cuarentena de su internacional alemán Nadiem Amiri, en contacto con una persona que dio positivo por COVID-19, a dos días del duelo de octavos de final de la Europa League contra el Glasgow Rangers.

El centrocampista de 24 años estuvo «en breve contacto» el sábado con una persona que dio positivo por coronavirus, escribe el Leverkusen en un comunicado.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

El jugador informó de ese hecho a su club, que lo aisló del resto del equipo inmediatamente después, durante al menos una semana que permanecerá recluido en su domicilio.

Amiri se perderá así el partido de vuelta del Leverkusen contra el cuadro escocés (victoria del Bayer 3-1 en la ida), y la duda planea sobre su presencia en un eventual duelo de cuartos contra el Inter de Milán o el Getafe el lunes.

Iker Casillas anunció su retiro de las canchas

«Este proceso demuestra que nuestras medidas sanitarias surten efecto y que los jugadores están sensibilizados con el asunto tan importante del coronavirus», declaró el director deportivo Rudi Völler.

«El comportamiento de Nadiem es ejemplar e importante», añadió. «Es el ejemplo de la forma seria y responsable de hacer frente a la pandemia».

Alemania conoce un recrudecimiento en su territorio de casos de COVID-19, con más de 210.000 casos registrados y unos 9.100 muertos.

Chucky Lozano nuevamente anota gol en victoria del Napoli en Europa League

El atacante mexicano participó casi todo el encuentro en la victoria de 1-4 sobre el Legia

El Napoli de Chucky Lozano golea al Legia en la Europa League

El Chucky fue titular y disputó 57 minutos en la victoria napolitana

Lainez y el Betis empataron en casa contra el Leverkusen

El atacante mexicano ingresó de cambio para sustituir al veterano Joaquín

El Betis de Guardado y Lainez vence al Ferencvaros en la Europa League

El equipo español de los mexicanos rescató la victoria en su visita a Hungría

NOTICIAS