Suspenden amistoso entre Olympique y Montpellier por el Covid-19

El partido amistoso entre el Olympique de Marsella y el Montpellier, ambos de la Ligue 1, previsto para el miércoles, fue anulado, anunció este martes la dirección del club marsellés luego de la revelación de un posible caso de Covid-19 en un jugador del Montpellier.

«Como medida de precaución sanitaria, el Olympique de Marsella y el Montpellier Hérault Sport Club decidieron, a su pesar, anular el amistoso previsto este miércoles 5 de agosto», escribió el Marsella en su cuenta de Twitter.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

Debido a los partidos de pretemporada ya cerrados, los dos clubes del Mediterráneo no podrán disputar ese amistoso antes de la reanudación de la Ligue 1 el 21 de agosto.

Un jugador del Montpellier, cuya identidad no fue revelada, es sospechoso de haber contraído el Covid-19, tras los test realizados a la plantilla, se informó desde el club este martes.

El jugador deberá ser sometido a un nuevo test en los próximos días para confirmar la eventual infección.

El Montpellier temía posibles contagios desde el partido amistoso disputado la semana pasada contra el Estrasburgo (derrota 1-2).

Unos días después, el Estrasburgo anunció que cinco de sus jugadores dieron positivo por coronavirus.

Si la sospecha se confirma, se trataría del quinto jugador de la plantilla dirigida por Michel Der Zakarian en contraer el coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria.

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS