Leonel López aclara que no está lesionado

No es una lesión lo que tiene relegado a Leonel López en Pumas, sino una decisión del entrenador Andrés Lillini, aseguró el propio futbolista a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, ante las preguntas realizadas por los aficionados auriazules sobre su ausencia en el arranque del campeonato.

“Solo aclarar a las personas que me preguntan, no estoy lesionado tampoco mal físicamente solo son decisiones técnicas, espero y deseo que hoy el equipo saque los 3 puntos. Seguiré trabajando para esperar la oportunidad y no desaprovecharla. Goya Goya”, publicó en sus redes sociales.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

La última vez que Leonel López vio acción con la escuadra del Pedregal fue en el Pumas vs. León de la jornada 10 del Clausura 2020, donde fue titular, su único partido en el 11 inicial de Liga MX, desde que llegó a Universidad Nacional.

En América su situación no fue mejor, en el Apertura 2019 se enfundó en la casaca americanista solamente seis ocasiones del torneo y en ocho partidos fue relegado a jugar con la categoría sub-20.

Germán Berterame pide a la Liga MX cuidarse

Su torneo con más regularidad fue el Clausura 2018, cuando militaba en el Toluca y disputó 13 partidos durante la temporada y solamente uno sin ser titular.

Por qué Juan Dinneno explotó contra la Comisión de Arbitraje

El ariete todavía tiene un sabor amargo por el resultado de las semifinales y sobre todo con el trabajo de la terna arbitral

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Lillini evitó hablar del arbitraje: "Son cosas del futbol"

El entrenador de los Pumas también señaló que nunca lograron superar al Atlas a lo largo de las Semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS