Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2020 - 10:16

┃ Yael Rueda

SummerSlam

Dominik, el hijo de Rey Mysterio, debutará en SummerSlam 2020 en una lucha contra Seth Rollins, donde buscará venganza luego de que el “Messiah” lesionó a su padre en una “eye for an eye match” en Extreme Rules.

La Lucha Libre regresa a la Ciudad de México

Las tensiones entre la familia Mysterio y la facción de Seth Rollins han llegado a niveles inimaginables, en la emisión de RAW de esta semana, Dominik apareció para atacar al experimentado gladiador y a su seguidor Murphy con la ayuda de Samoa Joe.

Preso de la ira y la desesperación por la emboscada que le tendieron, el “Messiah” no vio otra salida que aceptar el reto contra el joven luchador en el evento más importante del verano.

La presencia de Dominik durante la rivalidad entre Rey Mysterio y Seth Rollins fue clave, incluso el muchacho estuvo a punto de sufrir la misma suerte que su padre, cuando Murphy y Austin Theory intentaron dañarle el ojo con una escalera metálica, para su fortuna, Humberto Carrillo y Aleister Black aparecieron en el momento justo para salvarlo y se podría esperar que estos dos luchadores lo acompañen en su lucha de debut.

Durante el programa semanal también se hizo oficial el combate por el WWE Championship, entre Drew McIntyre y Randy Orton, un combate que a todas luces promete espectacularidad ante la reciente racha de victorias que acumulan ambos gladiadores en los eventos PPV de la empresa.

CARTELERA AL MOMENTO
-WWE Championship
Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton
-United States Championship
Apollo Crews (c) vs. MVP
-Raw Tag Team Championship
Street Profits vs. Andrade y Ángel Garza
-Dominik Mysterio vs. Seth Rollins

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí