El Madrid Open no se jugará este año

El Masters 1000 de Madrid de tenis, previsto entre el 12 y 20 de septiembre, «no se disputará este año», anunciaron los organizadores, siguiendo las recomendaciones del gobierno regional madrileño, que había desaconsejado su celebración por los rebrotes de coronavirus.

Después de analizar la situación durante meses, los organizadores del Mutua Madrid Open se han visto obligados a cancelar el torneo por la difícil coyuntura que sigue creando Covid-19 a todos los niveles», se estableció por medio de un comunicado del torneo madrileño.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Inicialmente previsto en mayo, el torneo madrileño fue anulado por el parón del tenis ocasionado por la pandemia y reprogramado para septiembre, pero los rebrotes que están surgiendo en España pusieron en jaque la competición. El sábado pasado, los organizadores habían adelantado estar estudiando todas las posibilidades, después que el gobierno regional madrileño desaconsejara su celebración, sugerencia que han acabado aceptando los organizadores.

 


«La inestabilidad continúa siendo demasiado alta para celebrar un torneo como este con todas las garantías», afirmó el director de la competición Feliciano López. La comunidad de Madrid ha sufrido un repunte de casos en los últimos días con casi 3 mil diagnosticados en los últimos siete días, según el último balance oficial de este martes.

Cardenales revela los nombres de seis jugadores que tienen Covid-19

En total, España registra hasta la fecha 302.498 casos de covid-19 desde el inicio de la epidemia y 28.498 fallecidos. La próxima edición del Master 1000 madrileño se jugará del 30 de abril al 9 de mayo de 2021 en su habitual sede de la Caja Mágica.

Tenista mexicana aparecerá junto a Will Smith en película de Serena Williams

El filme que narra la vida y el ascenso de la carrera de las hermanas Williams tendrá presencia nacional

WTA Finals: Maria Sakkari,“Duele mucho, es una oportunidad perdida”

Las semifinales siguen siendo la gran cuenta pendiente de Maria Sakkari

WTA Finals: Garbiñe Muguruza y Anett Kontaveit por el título

Las dos representantes del Grupo Teotihuacán volverán a medir fuerzas en el estadio Akron

Naomi Osaka, conmocionada por la desaparición de Peng Shuai, la tenista china desaparecida

La tenistas desapareció tras acusar a un antiguo alto dirigente comunista del país de haberla violado

NOTICIAS