Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2020 - 7:59

┃ ESTO

Chinampa lucha

La pandemia por coronavirus afectó mucho al deporte y la Lucha Libre no fue la excepción. La mítica Arena México, hogar de leyendas del pancracio y nuevos talentos, tuvo que apagar sus luces para evitar más contagios del virus, la adversidad hizo que algunos luchadores busquen nuevas alternativas para tener ingresos y hacer lo que más les apasiona, así surgió la ‘Chinampa Lucha’.

La falta de arenas de Lucha Libre y las diversas restricciones que han impuesto las alcaldías para evitar contagios de Covid-19, orilló a que luchadores buscaran nuevos lugares, en este caso, las chinampas en los alrededores del canal de Xochimilco en la Ciudad de México, se han convertido en pequeños recintos donde los gladiadores pueden ejercer su profesión sin problema.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

“Extraño mucho al público, he tenido la oportunidad de luchar en grandes arenas y con mucha afición, pero, ahora sientes un hueco, un vació. El público da aliento, te motiva, hace que salgan tus ganas de ganar”, comentó el celebre ‘Shocker’.

Pero, ¿Cómo funciona esto de la ‘Chinampa Lucha’? Las funciones son transmitidas vía streaming con un costo de $30 pesos, lo recaudado durante la cartelera se reparte de manera igualitaria entre los luchadores, cada presentación consta de tres luchas preliminares y un evento estelar.

“Ahorita como está lo de la pandemia de coronavirus, no podíamos hacer funciones en lugares cerrados. Decidimos llevar nuestro trabajo a este lugar mágico como lo son las chinampas de Xochimilco y así surgió esto de ‘Chinampa Lucha“, explicó el gladiador Ciclónico.

La próxima función de la ‘Chinampa Lucha’ se transmitirá en sábado por la noche, con ella buscarán acaparar más la atención de los aficionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí