Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 16:00

┃ ESTO en línea

Monterrey-vs-Santos

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Santos, correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 8 de agosto, en punto de las 19:06 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

El vigente campeón del futbol mexicano tendrá una oportunidad inmejorable de sumar tres unidades más en este Guard1anes 2020. Monterrey recibirá la visita de Santos Laguna y buscará aprovecharse de las ausencias que tendrá su rival para el cotejo de esta noche y, de paso, continuar con su hegemonía entre ambos en los últimos años.

Rayados tendrá regresos importantes. Hugo González y Dorlan Pabón, separados de la plantilla la semana pasada por asistir a una reunión de cumpleaños y con riesgo de contraer Covid-19, dieron negativo a sus dos pruebas y el técnico Antonio Mohamed podrá utilizarlos de inicio, sin ningún tipo de problemas.

Por si fuera poco, el delantero holandés Vincent Janssen está completamente recuperado del coronavirus y podrá estar en el banquillo de suplentes por primera vez en el certamen. Además, Avilés Hurtado, ausente en la jornada anterior por lesión, mostró un gran avance en su aspecto físico y también podría estar listo para tener minutos ante los Guerreros, aunque de inicio estaría Maxi Meza, justo como entrenó el Turco en los últimos días. Los regiomontanos enfrentarán este cotejo libres de virus, pero del otro lado no será igual.

Santos anunció un total de seis casos positivos de Covid-19 dentro de la institución y, aunque los nombres de los infectados no se han dado a conocer, se sabe que Ismael Govea y David Andrade son dos jugadores que tienen coronavirus, por lo que quedarán descartados para el partido. Además, el defensor Félix Torres tampoco estará debido a una expulsión, por lo que Hugo Rodríguez podría entrarle al quite.

Con todo y todo, Santos querrá ponerle un hasta aquí a La Pandilla y sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Pero los albiazules querrán dar un golpe de autoridad y demostrar que son serios candidatos para un título más en su historia.