Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 16:00

┃ ESTO en línea

chivas-vs-puebla

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Puebla, correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 8 de agosto, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

El inicio de torneo no ha sido lo que Guadalajara presupuestaba; dos partidos en donde no ha conseguido ganar, empató en casa sin goles ante León y fueron perdonados por La Fiera, posteriormente se presentaron en Torreón para caer ante Santos, por lo que acumulan un punto de seis posibles.

Esta noche, la consigna para Chivas es ganar a como dé lugar y para ello, tendrán que doblegar a un Puebla que ganó en su presentación de visita en Mazatlán y se quedó muy cerca de ponerle un alto a Cruz Azul, toda vez que les sacaron el partido sobre la hora y todo terminó en un empate a uno.

Para este compromiso, Luis Fernando Tena deberá volver a planificar su formación sin dos elementos clave como lo son Fernando Beltrán y Alexis Vega, un par de generadores tanto de futbol como de llegadas que el Rebaño ha extrañado, pero que tendrán que cubrir adecuadamente hasta que puedan regresar a las convocatorias.

En el papel, podría parecer que por la simple condición de local, Guadalajara partiría como amplio favorito; sin embargo, los resultados más recientes de cotejos en el Akron favorecen justamente a La Franja. Muestra de ello es que de las más recientes tres visitas a suelo tapatío, Puebla se impuso en dos y Chivas ganó una, la cual data del torneo Clausura 2017.

Una de las armas que los Camoteros buscarán explotar es su línea defensiva. Durante los 10 partidos del Clausura 2020, resultaron el equipo menos goleado y parece que en el Guardianes 2020 mantendrán la misma tónica al apostar por ser un cuadro ordenado en su cuadro bajo para posteriormente intentar explotar en las contras, tal como lo buscaron en su choque más reciente contra La Máquina, equipo de un ataque poderoso al que casi logran mantener a raya.

Algo que comparten Guadalajara y Puebla en sus respectivos planteles es contar con jugadores dinámicos en su ataque, con la velocidad como su principal aliada y facilidad para eludir rivales.

Por Chivas, Isaac Brizuela es una de esas llaves. El Conejo busca con frecuencia el mano a mano para terminar yendo por dentro y buscar el disparo a puerta, o bien, por fuera e intentar conectar con los centros delanteros. En medida que se conecte al encuentro, las posibilidades rojiblancas aumentarán.

Del lado de la Angelópolis, Omar FErnández es el que aporta su potencia física y talento para preocupar a las defensivas contrarias. El uruguayo tiene gol y facilidad para generar sus propias oportunidades.

De ganar, Puebla aseguraría mantenerse entre los primeros de la clasificación general, caso contrario al chiverío, que requiere dejar de a poco la parte baja de la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí