Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2020 - 14:09

┃ ESTO

Gallos Blancos

El arranque de torneo no ha sido alentador para Querétaro, una derrota y un empate lo tienen con un punto de seis posibles. Sin embargo, para Enrique Vaca, director deportivo del club, están en un proceso de amalgamar a su plantel y no es sencillo dar resultados inmediatos.

“No es fácil porque subes a otra categoría. Nosotros venimos al equipo con alrededor de 10 o 12 jugadores que ya conocíamos del equipo anterior (Atlante) y ahora hay que conjuntarlos con futbolistas que ya estaban en Querétaro. Tenemos que amalgamar futbolistas de juventud con experiencia, estamos contentos con la elección de jugadores que hemos hecho”, explicó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

Aunado a esto, el dirigente queretano reconoció la frustración por haber dejado ir los tres puntos ante Mazatlán, pero se dijo tranquilo por el avance que ve en Gallos.

“La sensación fue de frustración porque debimos de sacar ese partido como locales, pero a nivel de futbol estamos tranquilos porque el equipo genera llegadas y estamos muy ordenados atrás; el equipo jugó bien, tuvo la pelota y cumplimos el objetivo de cerrar un circuito que ellos generan en medio de la cancha, logramos atacar por los laterales. Tenemos que estar tranquilos y ser más fuertes en la definición, es un equipo nuevo y jugadores que vienen de un parón de cuatro meses, no es fácil reiniciar”, manifestó.
Finalmente, Vaca aseguró que se sienten contentos con la labor de Alex Diego en la dirección técnica del equipo y no duda que los triunfos llegarán pronto.

El Covid-19 beneficiará los debuts en Guardianes 2020

“Contentos con el trabajo de Alex Diego, creo que merecíamos más en ambos partidos, pero el trabajo de Alex y de su cuerpo técnico ha sido bueno. Es un entrenador que le da mucha moral a sus jugadores y pronto los resultados van a acompañar esto, pronto van a corresponder a la afición con resultados”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí