Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2020 - 14:46

┃ ESTO

Jorge Torres Nilo

Jorge Torres Nilo se ha visto relegado a la banca en este inicio de torneo debido a que Ricardo Ferretti ha decidido colocar por la lateral izquierda a Jesús Dueñas. Pese a eso, el Pechu mantiene la calma y lejos de molestarse, destaca las condiciones de su compañero, además de que asegura que trabaja diariamente para recuperar su sitio.

“Dueñas es un gran jugador y no es su posición natural, aunque puede jugar en todos lados. Es un comodín como pocos y lo hace bien. Me genera resiliencia saber que un jugador está jugando en mi posición, fuera o no su posición. Soy un jugador que no se queda contento ni acomodado, si alguien se diera una vuelta por acá entendieran lo que les hablo”, manifestó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Aunado a esto, el defensa negó quedarse cómodo ante la falta de minutos. Por el contrario, redobla esfuerzos para poder mantenerse como un elemento útil al club, en el cual desea permanecer más tiempo.

“No me quedo con los brazos cruzados sabiendo que alguien está jugando. Estoy haciendo lo que me toca, tenemos un técnico que toma las decisiones y lo respeto, pero no estoy con los brazos cruzados. Quiero seguir aquí, no porque me encante estar en la banca, sino porque tengo condiciones y me quedan años de seguir siendo competitivo”, expuso.

Hiram Mier reconoce que en Chivas viven un momento complicado

Por otra parte, Jorge se refirió a las críticas que Ricardo Ferretti ha recibido por los cambios que hizo en el partido contra Pachuca y que a decir de la gente, derivaron en el empate de los Tuzos.

“Son decisiones que se toman. Muchas veces, nos resultaron las decisiones del DT y las indicaciones que nos da. Debemos seguir trabajando, si bien es cierto, el último partido no estuvimos haciendo lo que se pretende, pero somos los jugadores los que tenemos que mejorar. La indicación táctica es una y el resultado es otra. Como jugadores, debemos redoblar esfuerzo”, comentó.

LEO TENDRÁ SU OPORTUNIDAD

Finalmente, Torres Nilo tocó el tema de la falta de minutos de Leo Fernández, quien llegó como uno de los fichajes estelares en la Liga MX, pero no ha tenido demasiada participación hasta el momento.

“Cada uno tiene sus cualidades propias, Leo (Fernández) es un gran jugador, con condiciones diferentes a las de otros jugadores. Al final, las decisiones que se toman son de acuerdo a un esquema y a una táctica que requiere el equipo. No puede un solo jugador hacer que el equipo gane, todos necesitamos de todos. Tuca es el técnico y el que toma decisiones. La decisión que juegue la va a tomar Tuca cuando él así lo requiera. Puede ser el siguiente partido”, terminó.