Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2020 - 17:10

┃ ESTO en línea

tijuana-tigres

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tijuana y Tigres, correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2020. 

El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 6 de agosto, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

Comentadas son las rachas en el futbol mexicano. Una increíble, fuera de los equipos grandes del país, es el dominio que tiene Tigres sobre los Xolos de Tijuana. Desde 2012 que la perrera más grande del mundo no ve a su equipo vencer a los pupilos de Ricardo Ferretti. Esta noche, Pablo Guede y compañía tratarán de revertir la historia y conseguir su segunda victoria del certamen.

Para lograr la proeza, Xolos deberá dejar atrás rápido la goleada que sufrieron en el Olímpico Universitario ante el América, donde no lograron meter ni las manos y el marcador final dejó cuatro goles de diferencia para los de amarillo. Si bien en casa tienen una buena racha a favor, donde ya ganaron en la fecha uno ante el Atlas.

Enfrente tendrán a una de las nóminas más caras no sólo del futbol mexicano, sino de todo el continente. Tigres, que venció sin problemas a Necaxa y se complicó la vida ante Pachuca, intentará arrebatar la victoria de su segunda casa, el estadio Caliente. Y es que desde el 2012 suman cinco victorias y tres empates. Son ya casi ocho años en los que el equipo de San Nicolás de los Garza no cae en la frontera.

La última vez que perdieron ante Xolos fue en el Clausura 2016, pero en el estadio Universitario y por la mínima diferencia. A partir de ese duelo, todo es color amarillo cuando se enfrentan ambos conjuntos.

La afición de Tigres está ansiosa de poder ver en el campo a Leo Fernández, jugador que llamaron del préstamo con Toluca y que no ha tenido la regularidad esperada en el inicio del Guard1anes 2020. Por su parte, la afición de Tijuana anhela ver ya la idea de Pablo Guede plasmada en el terreno de juego, técnico que generó demasiada expectación en su nombramiento, sobre todo por lo que logró hacer con un equipo aún más limitado en Morelia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí