Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2020 - 9:51

┃ ESTO en línea

bayern

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Bayern Munich y Chelsea, correspondiente a los octavos de final de vuelta de la Champions League. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 8 de agosto, en punto de las 14:00 horas.

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

Berlín, Alemania.- No habrá mucha historia hoy en Múnich donde se medirá un Bayern con más de pie y medio en cuartos de final contra un Chelsea en horas muy bajas y con la cabeza ya puesta en la temporada que viene.

El Bayern llega al duelo de vuelta contra el Chelsea con una renta cómoda tras haberse impuesto por 0-3 en la ida en Londres lo que se da una buena base para ratificar el pase a cuartos en la Allianz Arena de Múnich.

Desde que terminó la pausa forzada por la pandemia los bávaros se han mostrado intratables y han ganado todos sus compromisos. En la Liga de Campeones, desde que se inició la temporada, el Bayern viene sumando sus partidos por victorias.

La única duda puede surgir del hecho de que el Bayern no juega partidos oficiales desde el 4 de julio, cuando ganó la final de la Copa de Alemania, lo puede haber hecho que el equipo haya perdido ritmo.

De cara al duelo contra el Chelsea se procuró compensar eso con un amistoso ante el Olimpique Marseille, que los bávaros ganaron por 1-0 y en el que, pese a lo estrecho del marcador, fueron claros dominadores en todos los aspectos.

El Chelsea llega a este encuentro con lo justo y en un estado de ánimo muy bajo, tras la derrota en la final de la FA Cup ante el Arsenal. Los de Frank Lampard tienen una cantidad de bajas muy importante. Marcos Alonso está fuera por haber sido expulsado en la ida, Jorginho, por acumulación de tarjetas amarillas, Christian Pulisic, César Azpilicueta y Pedro Rodríguez se lesionaron contra los ‘Gunners’ y no llegan a tiempo para la remontada.

Frank Lampard tendrá que armar un once de circunstancias que campee el temporal y con el que terminar la temporada de una manera digna.

El Chelsea querrá que este sufrimiento termine cuanto antes y poder centrarse en la próxima campaña, donde las incorporaciones de Timo Werner y Hakim Ziyech ilusionan, mientras que el técnico inglés pide también un cambio en la portería, donde Kepa Arrizabalaga parece haber perdido completamente la confianza del técnico inglés.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí