Pachuca vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 3 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Querétaro, correspondiente a la jornada 3 del Guard1anes 2020. 

El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 6 de agosto, en punto de las 19:0o horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

Tras dos jornadas del Guard1anes 2020, Tuzos y Gallos aún no logran obtener su primera victoria del torneo. Ambos con una derrota y un empate, tratarán esta noche de dejar el irregular inicio atrás y continuar con el pie derecho. El estadio Hidalgo recibirá a dos escuadras que no se permitirán perder ni dejar puntos en el camino.

Los Tuzos lograron la hazaña de arrebatarle la victoria a los Tigres, uno de los equipos más poderosos del torneo. Fue Ismael Sosa, viejo conocido de los felinos, el que amargó la fiesta de Ricardo Ferretti y compañía, quienes ya se veían en el liderato general.
Ahora, vuelven a casa, donde en la fecha uno cayeron, de forma polémica, ante el América. Expulsiones, decisiones dudosas y grandes goles acompañaron la noche en el estadio Hidalgo.

Enfrente tendrán a Querétaro, club que casi sorprende a Pumas en la fecha uno. Se metieron a CU y no tuvieron reparo en faltarle al respeto a uno de los grandes del país. Aunque cayeron, mostraron grandes cualidades y romance con el gol.
Ya en la fecha dos, los pupilos de Alex Diego no lograron aguantar la ventaja que les otorgó Omar Islas. Cedieron el empate ante Mazatlán y dejaron ir su primera victoria del torneo.

El técnico más joven de la Liga MX, y del mundo, tratará de conseguir los tres puntos ante los Tuzos, en el estadio Hidalgo. Aunque su plantel es uno de los más limitados del certamen, suman un punto, producto de una derrota y un empate.

La tarea no será sencilla. SI bien Pachuca dista de poder ser un protagonista, tiene plantel para convertirse en el dolor de cabeza de cualquier rival. La última vez que Querétaro ganó en pachuca fue en el Apertura 2017.

Desde 2016, los Tuzos sólo tienen una victoria ante Gallos en el Hidalgo. En el historial, hay una ligera ventaja para los de la Bella Airosa. De 32 partidos entre ambos, hay 12 triunfos para los Tuzos, 10 empates y 10 victorias para Querétaro.

La pelota rodará en punto de las 19:00 horas en el “Huracán”. Ambos equipos necesitan el triunfo para devolverle la serenidad a sus proyectos.

¡Chispas! Estrella del Atlas, en duda para la final

Será de última hora cuando se defina si podrá participar de inicio, saldrá a la banca o queda descartado para el juego de ida ante el León

Guillermo Almada: Vine a Pachuca a ser campeón

Los Tuzos presentaron de manera oficial al charrúa como su nuevo entrenador

Carlos María Morales: De pasado rojinegro y presente esmeralda

Leyenda del Toluca, figura en el Atlas y formador de nuevo talento en León, ese es Carlos María Morales

Jesús Angulo cuenta su terrible experiencia tras patada de Dinenno

El elemento de los rojinegros narró cómo fueron los momentos posteriores al impacto con el botín del atacante argentino de los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS