Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2020 - 15:41

┃ ESTO en línea

ESi5osRWsAERHDv

Por: Marcos Romero

Foto: @CristobalYessen

Lo vuelven a hacer. Dos leyendas del boxeo mexicano se volverán a enfrentar por una buena causa social.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Los míticos pugilistas aztecas, Julio César Chávez González (107-6-2; 85 KO) y Jorge ‘Travieso’ Arce (64-8-2; 49 KO) se presentarán por tercera ocasión, en esta serie de combates de exhibición, el 25 de septiembre en función a puerta cerrada en el Grand Hotel Tijuana. Pero será transmitida vía streaming.

El costo de la conexión en línea será de 175 pesos. Las ganancias recaudadas serán destinadas a la fundación del gran campeón mexicano, Julio César Chávez.

El objetivo es ayudar a gente de zonas marginadas en Tijuana y Culiacán. Además se construirían cuartos para familias que viven en casas de cartón de Hermosillo.

De igual forma, Chávez González donará becas para su clínica de rehabilitación Baja del Sol.

Se contempla que serán parte de la función los hijos de la leyenda: Julio César y Omar Chávez.

El primer enfrentamiento entre ambos iconos del boxeo nacional se realizó en el Auditorio Municipal de Tijuana el 22 de noviembre de 2019. Más de seis mil 500 almas llenaron el recinto en aquella ocasión que se reunieron las estrellas del boxeo para recaudar fondos y ayudar en la recuperación física y motriz tras un derrame cerebral de Christian Castillo, hijo del ex campeón mundial, José Luis Castillo.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez promete gran regreso

Posteriormente volvieron a exhibir sus mejores movimientos y golpes en marzo de este año con una segunda espectacular función que provocó que la gente en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, los homenajeara con aplausos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí