Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2020 - 18:34

┃ Yael Rueda

nota-jorge-campos

Hay pocas cosas que se saben de Jorge Campos más allá del terreno de juego. Toda la vida del portero nacido en Acapulco, Guerrero quedará expuesta a partir de este 5 de agosto, cuando se estrene el primero de ocho capítulos de la bioserie de uno de los mejores porteros del futbol mexicano.

Presentan adelanto de la serie de Jorge Campos 

El tres veces mundialista tuvo una brillante carrera que comenzó con los Pumas, luego pasó por Atlante, Cruz Azul, LA Galaxy, Chicago Fire, Tigres y Atlante, además de que levantó dos títulos ligueros en México y uno más en Estados Unidos.

Con el Tricolor, Campos levantó dos Copa Oro y una medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999. La serie de Jorge Campos podrá verse en punto de las 19:00 horas a través de la página web de Azteca Deportes y tendrá una duración de cinco minutos cada capítulo (serán ocho).La historia retratará el lugar donde creció Jorge Campos, su familia, la gente que lo apoyó para llegar a ser portero profesional y mucho más, todo ello relatado por entrevistas a sus familiares y personalidades del mundo del futbol.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

‘Inmortal’, como ha sido titulado el documental busca acercar a los aficionados y a Jorge Campos, quien gracias a su carisma y a su corazón se ganó el amor de todos los aficionados de los clubes que defendió, pero sobre todo de un país gracias a sus actuaciones con la Selección Mexicana.

 

¿Cuándo se estrena?

Miércoles 5 de agosto 19:00 horas

 

¿Dónde verla?

Web de Azteca Deportes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí