Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2020 - 20:01

┃ Yael Rueda

Captura de pantalla 2020-08-04 a la(s) 8.00.12 p.m.

FOTO MEXSPORT

La posesión de la pelota y el juego ofensivo es algo que Mazatlán FC ya tiene muy bien practicado, el estilo que solían tener cuando eran dirigidos por Pablo Guede era similar al de Francisco Palencia, por lo que se ha facilitado la adaptación, aseguró Mario Osuna en conferencia de prensa.

“Fíjate que los dos estilos son similares, los dos se basan en la posesión de balón, esa era la prioridad de Pablo y ahora es la prioridad de Palencia, ese aspecto lo hemos mamado bastante bien en cuanto a eso que nos pide Paco, pero sí nos están fallando cositas como lo comenté ahorita, el torneo es joven y creo que podemos seguir mejorando en las áreas que se deben de trabajar”, expresó el volante.

A pesar de todo, el ‘Mono’ consideró que hay cosas que mejorar, tanto en fase defensiva como ofensiva.

“La realidad es que hay mucho por mejorar, por trabajar en todas las líneas, tanto defensiva como ofensivamente, nos hemos comido cinco goles en dos partidos y eso es algo que nos tiene preocupados, también necesitamos ser más efectivos, nos falta profundizar y terminar jugadas, nos falta equilibrio y no lo estamos consiguiendo”, dijo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

Sobre el Toluca, expresó que los equipos dirigidos por José Manuel de la Torre suelen tener mucho orden, por lo que será un reto importante para sumar sus primeros tres puntos.

“Normalmente los equipos del Chepo los arma de atrás para adelante, le da prioridad a la defensiva y después ven por lo defensivo, nos enfrentamos a un rival complicado que viene de ganar, nosotros tenemos la necesidad también de ganar, creo que es importante para nosotros comenzar a sumar de tres, pero Toluca siempre va a ser un rival difícil”, comentó.

Liga MX: Dónde ver y horarios de la jornada 3 del Guardianes 2020

En torno a la mudanza que todos los jugadores tuvieron que hacer de Morelia a la Perla del Pacífico, el futbolista aceptó que es algo que desconcierta, pero deben asumir el reto cuanto antes y no tomarlo como un pretexto.

“Si bien es difícil el proceso de adaptación, que te digan de la noche a la mañana del cambio de sede es un poco difícil, pero no es excusa, tenemos que adaptarnos lo más rápido que se pueda, es algo con lo que convive el futbolista comúnmente, estamos buscando tener nuestra mejor versión individual y por consecuencia colectivamente”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí