Fantásticas las candidatas a Miss Universo

MIAMI.- Una auténtica locura se vive en el certamen Miss Universo, que ha entrado en sus etapas más difíciles, al tener que elegir a las finalistas y eliminar a las demás candidatas, que en total fueron 88 participantes.

Qué difícil tarea del jurado pues todas las representantes de sus respectivos países son fantásticas bellezas, pero lamentablemente solo habrá una ganadora, la cual se dará a conocer el próximo domingo 25.

[new_royalslider id=”241″]

La mexicana Josselyn Garciglia se encuentra entre las favoritas y demostró elegancia y candor durante su presentación en traje de baño y en traje regional.

Aquí les ofrecemos una pequeña muestra de la hermosura de estas chicas que representa con orgullo a sus respectivos países. (FOTOS: REUTERS)

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<