Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2020 - 21:31

┃ ESTO

cesar-ramos

César Ramos Palazuelos, uno de los mejores silbantes de la actualidad, será el encargado de llevar a buen puerto el partido más atractivo de la jornada: el Cruz Azul vs León, que se disputará en el estadio Olímpico Universitario.

Junto al árbitro mundialista estarán Michel Morales y Jesús Soto en las bandas, el cuarto auxiliar será Alejandro Funk y en el VAR estarán listos Eduardo Galván y Marcos Quintero.

Por otra parte, el Necaxa contra América que se disputará en el estadio Victoria de Aguascalientes, será pitado por Jorge Isaac Rojas, quien estará acompañado por Israel Hernández y Jorge Sánchez en las bandas; el cuarto auxiliar será Edgar Ulises Rangel.

Las Chivas le harán los honores al Puebla en el estadio Akron, duelo al que Jorge Pérez Durán le dará legalidad en conjunto con Miguel Hernández y Fernanda Morales, mientras que el encargado de mostrar los cambios y el tiempo de agregado será Saúl Silva.

En el caso de los Pumas y su choque ante los Bravos de Juárez será pitado por Óscar Macías, quien lidera el equipo conformado por Andrés Hernández y Eduardo Acosta en las bandas, así como Adrián Vielmas como cuarto auxiliar.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

DESIGNACIONES

Pachuca vs. Querétaro / Adonai Escobedo
Tijuana vs. Tigres / Fernando Guerrero
Necaxa vs. América / Jorge Isaac Rojas
Mazatlán vs. Toluca / Óscar Mejía
Cruz Azul vs. León / César Ramos
Monterrey vs. Santos / Marco Ortiz
Chivas vs. Puebla / Jorge Pérez
Pumas vs. Juárez / Óscar Macías
San Luis vs. Atlas / Fernando Hernández

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí