Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2020 - 21:40

┃ ESTO en línea

cata-dominguez

Julio César Domínguez, central y capitán del Cruz Azul, fue hospitalizado por una infección pulmonar y fiebre, mismos síntomas que presentó tras el partido contra Puebla de la fecha dos del Guard1nes 2020. Sin embargo, y tras tres pruebas realizadas, salió negativo a Covid-19, por lo que se encuentra en observación para saber la causa de su malestar.

“Hoy sólo tenemos una situación porque desgraciadamente tuvimos una infección pulmonar en el caso de ‘Cata‘ Domínguez que está ahorita en recuperación, que esperemos que no sea eso porque fue negativo en coronavirus. Hemos tenido hoy todo el plantel, los últimos resultados que entregaron esta semana, ayer mismo, fueron todos negativos”, dijo el director deportivo Jaime Ordiales.
Domínguez se perderá el cotejo, al menos, ante León, de la fecha tres, mismo que se disputará en el Olímpico Universitario.

Al nuevo Cruz Azul le sonríen los últimos minutos

Asimismo el club aseguró que se le han practicado tres pruebas para descartar Covid-19, mismas que han resultado negativas.

Al momento el ‘Cata’ presenta síntomas leves de malestar general.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

“Ya se le hizo la nueva prueba, se revisó todo esto, pero sí obviamente estamos checándolo, esta es una información que te doy, lo estamos checando sobre todo porque nos preocupa su salud. Él se sintió mal, tuvo fiebre y pudimos pensar que podía ser eso (Covid-19), pero hasta el momento no se ha manifestado que fuese eso”, agregó Ordiales.

El directivo también indicó que las pruebas sólo arrojaron un positivo a Covid-19 en la Sub-20 pero el primer equipo y la Sub-17 se encuentran limpios. Las prubeas son comstantes en la institución y esperan mantenerse así en próximos días. La buena noticia para los cementeros es que desde Pablo Cepellini, quien se recuperó hace dos semanas, es el último caso que vivieron en el primer equipo de coronavirus.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí