Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2020 - 12:36

┃ Brian Sales

Andres-Lillini-e-Israel-Lopez

Foto: Mexsport

Pumas está en la parte alta, tiene dos victorias y el equipo cada vez luce mejor. Para Johan Vásquez, defensor central auriazul, todo el plantel está a muerte con Israel López y Andrés Lillini, los encargados de sacar el barco a flote tras la renuncia de Míchel González. El zaguero también destacó que, en caso de que López no se quede al mando, pronto llegará su momento al frente del primer equipo felino.

Dinenno, el ‘Haaland argentino’

“Ese tema no nos corresponde, estamos a las órdenes del profe Lillini e Israel. Si llega alguien más, será bienvenido y cambiaremos el chip rápido”, mencionó. “Un día va a tener su revancha. Si no es ahora, será algún día. Ojalá se le presente. Estamos con ellos a muerte. A ellos le respondemos y le hacemos caso”, indicó.

Johan aceptó que la confianza que la dupla Lillini-López le brindó al plantel se ve reflejada en el campo, razón por la que, a pesar de no dar un juego vistoso, llevan cinco goles en dos partidos, además de seis puntos. Hizo énfasis en el hecho de que todo el grupo rema para el mismo lado.

“Lo que destaco del equipo es que no ha dejado de luchar, es un plantel con garra con energía y de tener la victoria, Agradecido con la confianza que nos da el profe Lillini e Israel López. Se nos complicaron los dos partidos, han sido fuertes. Todos estamos juntos en esto”, señaló.

Ante todo pronóstico, Pumas ocupa un segundo lugar en la tabla, sólo por detrás del América y por diferencia de goles. La presión es algo que motiva a Johan Vásquez, quien expresó que sabe vivir con ese peso sobre la espalda, sobre todo cuando viste la playera de los universitarios.

“La presión siempre va a estar, estén arriba o abajo. Somos un equipo que juega con presión todos los días. A mi me gusta la presión, que haya un partido complicado y que te juegues los primeros lugares o la Liguilla. No podemos entrar a la cancha relajado. Debemos estar conectados durante los 90 minutos, así hacemos buenos partidos para estar en los primeros lugares”, comentó.

Ante la situación que vivió Pumas en sus últimos torneos, donde empieza bien y a mitad del campeonato se caen, el defensor aseguró que deben tener la mente en el partido a partido. Reconoció que no deben adelantarse en la mente a noviembre o diciembre, en el final del campeonato.

“El torneo pasado caímos en una racha negativa. No podemos pensar que nos puede volver a pasar. Tenemos confianza y la oportunidad de demostrar quiénes somos. Es eso, cada semana es una final para nosotros. No podemos pensar en noviembre, que es la Liguilla. Somos un equipo normal”, dijo.

Pumas defenderá el invicto e intentará asaltar el primer lugar del certamen ante los Bravos de Juárez, el próximo domingo a mediodía en CU.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions