Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2020 - 14:27

┃ Alejandro Alfaro

Rogelio-Funes-Mori

Monterrey.- Rogelio Funes Mori ha escrito una gran historia con Monterrey y ahora, se encuentra muy cerca de convertirse en el máximo anotador de la institución regiomontana, toda vez que le faltan 14 tantos para romper la marca de 121 goles de Humberto Suazo.

El impresionante grito de Stefan Medina tras falta de William Tesillo

Pese a eso, el Mellizo aseguró que no pierde la calma al encontrarse tan cerca del registro de Chupete y se dijo consciente de que la campaña es larga.

“Sin duda un orgullo para mi representar al Monterrey, estoy muy cerca (de Suazo) pero no me tengo que volver loco, tengo que hacer las mismas cosas, mejorar siempre, después es un torneo largo en el que tengo que estar preparado, consciente de todo lo que estamos jugando, estoy haciendo las cosas bien y siempre hay muchas cosas para mejorar”, expresó.

Por otra parte, el delantero argentino se dijo convencido de que siempre existirán críticas a su labor, por lo que se mantiene estable mentalmente para enfocarse en su desempeño.

“Con mucha tranquilidad, como siempre digo, he pasado muchas cosas en el futbol y estoy preparado para lo que sea. Crítica siempre va a haber, cuando salen las cosas no soy el mejor y cuando no tampoco soy el peor. Tengo la estabilidad mentalmente y físicamente. Estoy muy tranquilo en ese tema y siempre tratar de mejorar en todo lo que pueda”, indicó.

Finalmente, Funes Mori destacó el hecho de que Antonio Mohamed continúe al frente de La Pandilla por lo mucho que lo conocen y la facilidad para adaptarse a lo que él requiere.

“Hay que adaptarnos a todo, conocemos al Turco, sabemos lo que quiere y el equipo está preparado para lo que sea, como siempre digo”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí