David Cabrera dice que Necaxa va sin miedo ante el América

Aguascalientes.- El inicio de torneo no ha sido alentador para Necaxa. Los Rayos marchan en último lugar general tras haber perdido sus dos primeros juegos y por si fuera poco, recibirán este viernes a América, que marcha de líder.

FC Juárez hace valer su localía ante el Necaxa

Pese a eso, David Cabrera aseguró que no pueden sentirse menos que las Águilas y con ese ánimo deberán encarar el duelo en busca de obtener sus primeros tres puntos de la temporada.

“Creo qué hay jugarle de tú a tu, lo más importante es lo que hagamos como equipo, sabiendo que no es sintiéndonos menos que ellos como podemos ganar y hay que ir cara a cara contra ellos y sin miedo para sacar el partido y llevarnos los tres puntos”, comentó.

Aunado a eso, el mediocampista destacó las fortalezas de su rival y afirmó que esperan a un conjunto azulcrema similar al que venció a Tijuana la jornada anterior.

“Es un equipo importante, sabemos de la capacidad que tienen y es un equipo de cuidado; está muy bien dirigido, Miguel (Herrera) por algo es considerado uno de los mejores de la Liga. Esperamos al América del juego ante Tijuana y en la cancha somos 11 contra 11, queremos ganar y competirles en nuestro estadio”, señaló.

Finalmente, Cabrera aceptó la presión que existe por el mal arranque del Guardianes 2020 que han tenido, pero afirmó que están enfocados de lleno en revertir la situación.

«Presión siempre hay en cuanto a conseguir resultados, somos conocedores de esa situación, estamos ocupados en conseguir victorias y la única forma de hacerlo es trabajando día con día», cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

¿Nico Castillo llega a Necaxa? El 'pero' que pondría en riesgo el fichaje

Santiago San Román reveló que la contratación del chileno está encaminada

León amarró el tercer lugar tras golear a Necaxa

La 'Fiera' no tuvo piedad de los hidrorayos, aunque no le alcanzó para rebasar al Atlas en el segundo puesto

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS