Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2020 - 16:57

┃ Abril Villegas

luchadores

FOTOS: Oswaldo Figueroa

El gremio del pancracio ha sido apoyado por medio de despensas, que debido a la pandemia del Covid-19, han visto afectados, ya que se encuentran cerradas las arenas.

El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional de la CDMX, convocó en está ocasión a luchadoras, edecanes y vendedores, para que recibieran una despensa por parte del alcalde de la Miguel Hidalgo.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

“Quiero darle las gracias al Alcalde Víctor Hugo Romo de la alcaldía Miguel Hidalgo, por darnos este pequeño apoyo a los compañeros luchadores, esperemos que no sea el último y muchas gracias”.

En punto de las 11 de la mañana, comenzaron a llegar cerca de 20 luchadoras , así como edecanes y personal de venta, quienes se hicieron presente, entre las gladiadoras estuvieron la carismática y rudísima Martha Villalobos, Abis de Fuego, Cigala, entre otras, quienes se mostraron contentas con la ayuda ofrecida por parte de la Comisión.

“El apoyo que nos están dando, si nos sirve de mucho, hay luchadores y luchadoras que no dependemos de otro trabajo más que de la lucha, obviamente soy clases en el gimnasio Concreto y de ahí obtengo un dinero, pero cierran los gimnasios, no hay funciones y esto de la pandemia si nos ha caído como bomba a todos, entonces realmente el apoyo de la comisión con las despensas, nosotros como amas de casa y como luchadoras nos sirve de algo al menos para unos días”, comentó la cigala que está a la espera de que se regrese a la actividad ya que tiene pendiente una pelea de campeonato.

Por su parte, la ruda Abis de Fuego, quien tiene más de dos años fuera del ring, agradeció el apoyo, ya que por el Covid-19, no ha regresado a los encordados.

“Nos convocaron para una despensa que nos están apoyando ahorita que no tenemos trabajo ya que muchos estamos sin trabajo por la pandemia, gracias a Dios no nos han dejado, de poco a poquito le vamos echando un granito de arena, pero le doy gracias a Dios y al Fantasma por estarnos apoyando, tengo entendido que las despensas, las entregan el Alcalde Víctor Hugo Romo, el nos está apoyando de parte de todo, muchísimas gracias por lo que están haciendo con nosotros”.

Al término del evento, las luchadoras se fueron satisfechas con la ayuda que ha estado recibiendo y pidieron que no se olviden de ellos.