Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

FOTOS: Oswaldo Figueroa

El gremio del pancracio ha sido apoyado por medio de despensas, que debido a la pandemia del Covid-19, han visto afectados, ya que se encuentran cerradas las arenas.

El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional de la CDMX, convocó en está ocasión a luchadoras, edecanes y vendedores, para que recibieran una despensa por parte del alcalde de la Miguel Hidalgo.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

“Quiero darle las gracias al Alcalde Víctor Hugo Romo de la alcaldía Miguel Hidalgo, por darnos este pequeño apoyo a los compañeros luchadores, esperemos que no sea el último y muchas gracias”.

En punto de las 11 de la mañana, comenzaron a llegar cerca de 20 luchadoras , así como edecanes y personal de venta, quienes se hicieron presente, entre las gladiadoras estuvieron la carismática y rudísima Martha Villalobos, Abis de Fuego, Cigala, entre otras, quienes se mostraron contentas con la ayuda ofrecida por parte de la Comisión.

“El apoyo que nos están dando, si nos sirve de mucho, hay luchadores y luchadoras que no dependemos de otro trabajo más que de la lucha, obviamente soy clases en el gimnasio Concreto y de ahí obtengo un dinero, pero cierran los gimnasios, no hay funciones y esto de la pandemia si nos ha caído como bomba a todos, entonces realmente el apoyo de la comisión con las despensas, nosotros como amas de casa y como luchadoras nos sirve de algo al menos para unos días”, comentó la cigala que está a la espera de que se regrese a la actividad ya que tiene pendiente una pelea de campeonato.

Por su parte, la ruda Abis de Fuego, quien tiene más de dos años fuera del ring, agradeció el apoyo, ya que por el Covid-19, no ha regresado a los encordados.

“Nos convocaron para una despensa que nos están apoyando ahorita que no tenemos trabajo ya que muchos estamos sin trabajo por la pandemia, gracias a Dios no nos han dejado, de poco a poquito le vamos echando un granito de arena, pero le doy gracias a Dios y al Fantasma por estarnos apoyando, tengo entendido que las despensas, las entregan el Alcalde Víctor Hugo Romo, el nos está apoyando de parte de todo, muchísimas gracias por lo que están haciendo con nosotros”.

Al término del evento, las luchadoras se fueron satisfechas con la ayuda que ha estado recibiendo y pidieron que no se olviden de ellos.

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

¿Qué planes tiene L.A. Park para la lucha Revolución 59?

El luchador es invitado en el aniversario de la empresa IWRG que tiene su sede en la Arena Naucalpan

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

NOTICIAS