Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

Por: Marcela Delgado González

Foto: Cortesía

Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, junto con el técnico Guillermo Almada, le dieron la bienvenida a los futbolistas en una reunión virtual con los medios, donde se hizo hincapié en la aportación que se espera de ambos hacia el equipo.

Almada indicó que a Ocejo ya lo conocía, resaltó el haber adquirido buena experiencia para complementar su etapa. «Seguro será buen aporte. Ya lo hace con valores y persona. Hernández igual», dijo.

Betsiel agradeció porque desde que llegó lo han arropado y asegura que llega con ganas de aportar día a día.

«Hace 10 días me enteré (que venía a Santos), un día antes del partido con Tijuana, me preguntaron si me interesaba y con mucho entusiasmo di el sí. Es una meta suplir a Arteaga, que hizo una de las mejores posiciones aquí y a nivel nacional se fue muy querido. Yo vengo a dar lo mío, a tratar de cubrir ese hueco, que es grande», expresó.

Con respecto a la adaptación al sistema de Santos, el defensor espera sea tan rápido posible, «estoy trabajando en eso, porque es una buena oportunidad, competir por ese lugar, es venir a tratar de conocer el esquema del técnico».

Se describe como un jugador muy capaz, que le gusta el juego intenso, marcar fuerte en cada jugada. «Me gusta llegar de sorpresa, sacar centros para tener más posibilidades de anotar. Aquí hay buenos referentes en juego aéreo y esa puede ser la clave».

Aunque es poco probable que sea incluido en el once para enfrentar el sábado a Rayados, Areli Betsiel se siente con muchas ganas y tranquilo porque sabe que va adquiriendo el estilo de juego del equipo.

ALBERTO OCEJO

El delantero hermosillense Alberto Ocejo asegura regresar con madurez luego de su paso por la Liga de Ascenso con La Jaiba Brava.

«Estoy feliz de regresar al club que me dio la oportunidad, sé que será una gran etapa para mi carrera, qué mejor que con este gran club, con grandes jugadores. Estoy agradecido con la directiva y sin duda dejaré todo en la cancha para demostrar de lo que estoy hecho», expresó.

Monterrey vs Santos, la final más repetida de la década

Describió su paso por Tampico como una etapa en la que aprendió el comportamiento en cancha, a moverme en ella, conocer los tiempos que requieren los partidos, ganar las espaldas, la responsabilidad, además de ser constante.

Considera que para aquellos jugadores que van a ligas de desarrollo tienen un reto importante, ya que es un futbol de mucha fuerza y los que son constantes siempre tendrán oportunidad de regresar a Primera. Conmigo Santos lo hizo, es una oportunidad grande que voy a aprovechar».

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS