Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Pese a que su debut en Lux Fight League no fue el esperado, Elizabeth Rodríguez busca sacudirse su derrota y mira un futuro muy prometedor dentro de la empresa de Artes Marciales Mixtas, tanto así, que ni la pandemia del Covid-19 la detendrá.

En charla con el Diario de los Deportistas, Elizabeth comentó que su derrota ante Alejandra Orozco le dejó muchas enseñanzas, las cuales, ya pule para no dejarle la decisión a los jueces en su próximo combate.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions

“Me sentí bien durante la pelea, hice un gran trabajo con Alejandra, no fue el inicio que esperaba, pero, uno aprende de sus errores y ahora buscó pulirlos para llegar mejor preparada. Vienen cosas importantes en la empresa”, explicó en llamada telefónica.

Sobre los proyectos con LUX, Rodríguez adelantó que está siendo considerada para entrar a un torneo en la categoría de las 125 libras.

Kenti Robles ha puesto el nombre de México en alto: Maribel Domínguez

“LUX está buscando abrir el mercado para nosotras, ahorita están organizando el torneo de las 115 libras, más adelante harán el de mi división y eso me motiva muchísimo, por eso no he dejado de entrenar, no solo para estar lista para cualquier llamado, también lo hago para este torneo y quiero llegar al cien”.

Por último comentó: “Son tiempos difíciles por la pandemia, los gimnasios están cerrados, pero nos las ingeniamos para seguir entrenando, uno a veces se pone las trabas, pero todo es cuestión de actitud y por eso no paramos de entrenar”.

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS