Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2020 - 21:00

┃ ESTO en línea

La Volpe

Foto: Mexsport

El entrenador Ricardo Antonio La Volpe dio su versión sobre la supuesta orden de aprehensión en su contra por el caso de la podóloga de Chivas, Belen Coronado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

“Estoy mal por la familia, ponen notas amarillentas, pero hablan de un hostigamiento, deben tener cuidado, yo tengo familia, tengo nietos y una cosa es que te acusen de una cosa y otra que pongan esa estupidez“, dijo el argentino naturalizado mexicano en entrevista a W Deportes.

En dicha conversación, el ex Directo Técnico de Chivas recordó su salida del club y aseguró que su salida se debió a un ‘cuatro’ de la directiva rojiblanca.

“Fue todo un invento. Vergara ya me quería echar, nunca me llevé con él. Su hubiera clasificado no pasa nada, al no clasificar me corrieron. Para mí sí (un cuatro) están los hechos y como esperaron 12 días para levantar una acta. Es algo mediático, si hubiera pasado con otro técnico, no pasa nada”, agregó.

Por último, el ‘Bigotón‘ aclaró que se siente tranquilo ante dicha situación, ya que, el argumento de su despido de Chivas fue conducta inapropiada y no acoso sexual.

Podrían girar orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe

“En su momento hice una rueda de prensa, hubo una causa, pasaron doce días que no clasifiqué, pasaron 12 del supuesto acoso y hasta ese momento se presentó a la justicia, yo tengo hijas y si pasa un día viernes, no voy a dejar que pasen 12 días para levantar una acta. Cuando yo firmé el finiquito dice conducta inadecuada, no sé por qué dice eso. No dice acoso, yo no hubiera firmado el finiquito si hubieran puesto esa barbaridad“, sentenció.

También el argentino explicó su situación en redes sociales y lo hizo con un mensaje desde su Twitter.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí