Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2020 - 22:52

┃ ESTO en línea

chofis-lopez

Foto: Mexsport

El futbolista de las Chivas, Eduardo ‘Chofis’ López aseguró que no dejó al Rebaño previo al Guardianes 2020 porque quiere callar bocas a su críticos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

“Me salieron oportunidades aquí en México y la MLS. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así. Tengo un reto aquí y me gustaría callarles boca a toda esa gente que habla muy mal de mí”, dijo el ’10’ rojiblanco en entrevista a TUDN.

En dicha conversación, el cantera del Rebaño explotó contra su propia afición, quien recientemente lo ha criticado por su desempeño en la cancha.

“Últimamente me han criticado muchísimo, se dejan llevar por lo que se dice en redes sociales. Los mexicanos son muy negativos, en vez de apoyar al mexicano, en este caso la afición en vez de apoyar al jugador de fija en qué es lo que está haciendo mal“, agregó.

Adrián Villalobos, nuevo futbolista de Chivas

Por último, confesó que la criticas para él son diferentes a las del resto de la plantilla.

“En el partido contra León me tocó jugar siete minutos. Nos tocó estar en una situación en la que el León nos estaba dando una paseada. Ya nadie podía hacer nada y se habló más de los siete míos que del equipo. Ojalá que como la gente me pida a mí que le eche ganas, lo hicieran con los demás compañeros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí