¡Ponce, Padilla, Saldívar y Silveti! en Querátaro

SEGURAMENTE la plaza Santa María de Querétaro será insuficiente para albergar a público y aficionados que desean estar presentes en la confrontación taurina México-España que ha levantado enorme expectación, no solamente en la entidad, sino en la región y de otras partes del país ya que el cartel difícilmente se puede configurar pues la papeleta es elevada.
Ahí harán el paseíllo los españoles Enrique Ponce, Juan José Padilla y los mexicanos Arturo Saldívar y Diego Silveti, quienes despacharán un fuerte encierro de San José.
Una cuarteta de triunfadores de la Plaza México que es lo más fresco, pero son toreros con una trayectoria taurina de triunfos internacionales.
El diestro de Chiva Enrique Ponce quien acaba de salir a hombros del coso capitalino luego de una extraordinaria faena que le valió las dos orejas y ratificar sobradamente su categoría de figurísima del toreo. Esta pudiera ser la última de once en este año en México.
Juan José Padilla, el diestro jerezano, que tiene en un puño a los aficionados por su desmedido valor y su forma de interpretar el toreo a pesar de su desventaja física pues también salió por la Puerta del Encierro del coso capitalino tras indultar un toro de regalo.
Arturo Saldívar, de Aguascalientes, va de triunfador numéricamente y también artísticamente de la Plaza México con cuatro orejas que ha cortado merced a sendas faenas con su toreo fino.
Diego Silveti no ha tenido suerte en esta temporada, pero viene jalando una serie de triunfos de las pasadas campañas, pero no únicamente de aquí sino en el terreno internacional.
Será una bonita corrida y se verán momentos de grandes niveles con la colaboración de los de San José.

Torero Joselito Adame sufre cornada

El matador mexicano Joselito Adame sufrió una cornada la tarde de este viernes.

Más de 30 mil personas marchan en defensa de las tradiciones

Solicitan el derecho a practicar la tauromaquia, las peleas de gallos, el rodeo, el jaripeo y las carreras de caballos

Andy, Leo y Macías a 24 quilates en la México

Los tres matadores cumplieron en la tercera corrida de la temporada grande

David Silveti, triunfo a lo imposible

Hablar del maestro David Silveti no es sencillo, su genialidad y conceptos rebasaron el entendimiento, sin duda fue un hombre adelantado a su tiempo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS