Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 11:14

┃ ESTO

nota-toros-juan-padilla

SEGURAMENTE la plaza Santa María de Querétaro será insuficiente para albergar a público y aficionados que desean estar presentes en la confrontación taurina México-España que ha levantado enorme expectación, no solamente en la entidad, sino en la región y de otras partes del país ya que el cartel difícilmente se puede configurar pues la papeleta es elevada.
Ahí harán el paseíllo los españoles Enrique Ponce, Juan José Padilla y los mexicanos Arturo Saldívar y Diego Silveti, quienes despacharán un fuerte encierro de San José.
Una cuarteta de triunfadores de la Plaza México que es lo más fresco, pero son toreros con una trayectoria taurina de triunfos internacionales.
El diestro de Chiva Enrique Ponce quien acaba de salir a hombros del coso capitalino luego de una extraordinaria faena que le valió las dos orejas y ratificar sobradamente su categoría de figurísima del toreo. Esta pudiera ser la última de once en este año en México.
Juan José Padilla, el diestro jerezano, que tiene en un puño a los aficionados por su desmedido valor y su forma de interpretar el toreo a pesar de su desventaja física pues también salió por la Puerta del Encierro del coso capitalino tras indultar un toro de regalo.
Arturo Saldívar, de Aguascalientes, va de triunfador numéricamente y también artísticamente de la Plaza México con cuatro orejas que ha cortado merced a sendas faenas con su toreo fino.
Diego Silveti no ha tenido suerte en esta temporada, pero viene jalando una serie de triunfos de las pasadas campañas, pero no únicamente de aquí sino en el terreno internacional.
Será una bonita corrida y se verán momentos de grandes niveles con la colaboración de los de San José.