Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2020 - 12:16

┃ ESTO en línea

Bravas

Por: Jorge Meza

Foto: @FemenilFcJuarez

La delantera fronteriza Atzimba Casas mostró la confianza en su equipo, Bravas de Ciudad Juárez y en la preparación que han realizado para iniciar de la mejor manera el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Bravas del F.C Juárez se enfrentarán a las Chivas el próximo jueves 13 de agosto, en el estadio olímpico Benito Juárez.

El equipo dirigido por Gabino Amparán regresa a la actividad de la Liga MX Femenil, después de prácticamente cinco meses que se paró la actividad deportiva por la contingencia del Covid-19.

La pretemporada prácticamente ha terminado y ahora el FC Juárez se concentra totalmente en su primer rival, donde buscarán quedarse con los primeros tres puntos en casa.

“Al igual que todos los equipos son contendientes difíciles todos se están preparando a su tope, a su máximo, tengo la referencia de la temporada pasada, es un equipo que siempre viene bien fuerte e igual nosotras hemos estudiado a todos y estamos seguras de que podemos contra eso y más”, resaltó la futbolista fronteriza.

“La atmósfera, el ambiente de todas, tener el apoyo de la porra, obviamente no van a poder ir por las cuestiones actuales, pero sabemos que están en casa, que tenemos ese apoyo de local, no tenemos que viajar que es un estrés que se agrega, en casa nos podemos preparar para arrancar al cien”, añadió.

De igual manera, la mediocampista Brenda Alvarado comentó del rival en turno, Chivas del Guadalajara.

“Es un rival fuerte, creo que la temporada pasada tuvimos un empate con ellas e hicimos un juego bueno, ahora podemos mejorar esos errores que tuvimos y concretar las jugadas de gol y aprovechar” , destacó Alvarado.

“Igual si nos hubiera tocado de visita estábamos con la misma mentalidad que el primer juego se gana”, mencionó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí