Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2020 - 12:32

┃ Óscar Beltrán

Macías

Foto: Mexsport

Desde Europa, específicamente medios franceses, aseguran que el conjunto del Olympique de Marsella ha hecho una oferta de poco más de 12 millones de dólares, para hacerse de los servicios del atacante formado en Chivas, José Juan Macías, por lo que pronto , ambas partes, se estarían sentando a negociar la posible salida del delantero mexicano al extranjero.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

El deseo de Macías siempre ha sido claro, quiere ir a Europa y siente que este es su momento ideal para hacerlo, por lo que en su contrato existe la cláusula de dejarlo ir a Europa, siempre y cuando sea una oferta de un proyecto serio y de un equipo importante, por lo que la directiva del Guadalajara estaría como la encargada de evaluar que tan importante es el Marsella en el panorama actual.

Me gustaría callar bocas: ‘Chofis’ López

Los franceses son uno de los equipos más importantes en su país y siempre aspirantes a pelear por puestos europeos, actualmente son dirigidos por André Villas-Boas. De igual forma se habla de un interés por parte de la Real Sociedad de España y también rumores dicen que la Lazio de Italia le ha echado el ojo al atacante mexicano.