Marsella habría puesto en la mesa una importante oferta por Macías

Foto: Mexsport

Desde Europa, específicamente medios franceses, aseguran que el conjunto del Olympique de Marsella ha hecho una oferta de poco más de 12 millones de dólares, para hacerse de los servicios del atacante formado en Chivas, José Juan Macías, por lo que pronto , ambas partes, se estarían sentando a negociar la posible salida del delantero mexicano al extranjero.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

El deseo de Macías siempre ha sido claro, quiere ir a Europa y siente que este es su momento ideal para hacerlo, por lo que en su contrato existe la cláusula de dejarlo ir a Europa, siempre y cuando sea una oferta de un proyecto serio y de un equipo importante, por lo que la directiva del Guadalajara estaría como la encargada de evaluar que tan importante es el Marsella en el panorama actual.

Me gustaría callar bocas: ‘Chofis’ López

Los franceses son uno de los equipos más importantes en su país y siempre aspirantes a pelear por puestos europeos, actualmente son dirigidos por André Villas-Boas. De igual forma se habla de un interés por parte de la Real Sociedad de España y también rumores dicen que la Lazio de Italia le ha echado el ojo al atacante mexicano.

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS