León informa que tiene 7 casos positivos de coronavirus

Los casos positivos de coronavirus en la Liga MX nos dejan de aparecer, y este jueves el Club León informó que dentro de la institución cuentan con siete casos.

León es un equipo para temerle: Stiven Barreiro

A través de un comunicado lanzado en redes sociales, la Fiera informó que siguiendo el protocolo de sanidad, se realizaron 130 pruebas a miembros del primer equipo, satff y equipos con límite de edad.

Asimismo, León informó que solo dos casos de los siete encontrados, pertenecen al plantel principal y al igual que los demás positivos por Covid-19, fueron puestos en aislamiento.

Finalmente, mandaron ánimo y una pronta recuperación a las personas afectadas por este tema.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Navarro y Nacho se recuperan del Covid-19

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León

Navarro y González, ausentes en el juego del pasado lunes frente a Monterrey, salieron negativos en sus más recientes análisis y es por ello que se reintegraron a las prácticas.

“Estamos de vuelta”, publicó Navarro en una de sus cuentas de redes sociales, justo cuando iba ingresando a las instalaciones de Casa Club.

Pero luce complicado que el lateral derecho pueda ver acción el sábado en la capital del país contra Cruz Azul y es que el área médica todavía lo tendrá bajo vigilancia los siguientes días, esto para descartar algún tipo de secuela tras el contagio. Cabe resaltar que tanto Fernando como Nacho fueron diagnosticados como casos asintomáticos.

De esta manera, en el recuento de los daños que ha dejado la pandemia dentro del campamento verdiblanco, se han confirmado cinco positivos en el equipo que dirige Nacho Ambriz, recordando que el primero fue el atacante Chuy Godínez durante la pretemporada.

En caso de que Ambriz no pueda echar mano de Fer Navarro, ahí están Gil Burón y “El Avión” Ramírez, este último que de igual forma se perdió el duelo contra Rayados por una molestia muscular y ante tal situación es que apareció Burón de buena forma.

Hasta ahora, León era uno de los clubes que seguía manejándose con mucho hermetismo en toda esta situación, puesto que los últimos positivos ni siquiera se publicaron y fue el mismo Navarro quien informó de su caso en las redes sociales.

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS