Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2015 - 11:25

┃ ESTO

nota-olim-horacio-dela-vega

EL programa de carreras de entrenamiento rumbo a la edición XXXIII del Maratón Ciudad de México, fue anunciado por la marca Adidas y el Indeporte, mismo que consistirá en cinco splits, así como los medios maratones de la propia marca deportiva y de la CDMX.
La novedad en relación con la edición de 2014 será un nuevo Split de 30 kilómetros, comentó Teodoro Husemann, , quien estuvo acompañado por Horacio de la Vega, Director General del Indeporte y el marchista mexiquense Éder Sánchez.
Las fechas de los Splits serán: 21 de febrero-6 kilómetros; 21 de marzo-9 kilómetros; 18 de abril-12 kilómetros; 23 de mayo-16 kilómetros; 28 de junio-Carrera Adidas 21K; 26 de julio-Medio Maratón Ciudad de México; 8 de agosto-30 kilómetros.
Las inscripciones serán a partir de hoy.
En cuanto a las jornadas de preparación que se tendrán para los splits, están programadas de la siguiente manera en la pista del Sope con tres sesiones los martes y jueves de 06:00 a 07:30 horas y 18:00 a 19:30 horas, así como los lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas.
Además, dos sesiones en el Bosque de Tlalpan, lunes y miércoles de 6:00 a 07:30 y 7:30 a 9:00 horas; y sesiones en la pista de la Villa Olímpica los viernes de 6:00 a 7:30 y 7:30 a 9:00 horas, y sábado a las 7:00 horas.
El principal propósito, es la motivación de las personas para que empiecen a correr con un programa de entrenamiento como una gran opción para llegar a la meta que es la Maratón CDMX 2015.
Horacio de la Vega comentó que Adidas es una marca leal con el Maratón, lo cual se agradece porque creyó desde un principio en el potencial del proyecto que impulsa el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.