Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2020 - 17:02

┃ Rubén Beristáin

cooperativa cruz azul

Horas después de que la Cooperativa Cruz Azul fuera tomada por la parte disidente, el llamado Consejo de Administración celebró el hecho a través de un video publicado en sus redes sociales oficiales llamado “Socios por la Transparencia”.

Ya instalados en las instalaciones al sur de la Ciudad de México y encabezados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, además de Yolanda Ramírez Ramírez, calificaron este suceso como histórico tras lo que lograron después de varios años.

Toma de oficinas es ilegal, aseguran trabajadores de la Cooperativa

“Hoy es un día memorable para la historia de la Cooperativa Cruz Azul“, empezó Marín. Mientras Velázquez agradeció al Presidente de la República por anteponer la legalidad y transparencia. “Agradecemos a nuestras autoridades, al poder judicial, al poder ejecutivo y muy en especial, a nuestro Presidente, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, al ponerle un acto a la corrupción”, expresó.
Seguido de esto, varios supuestos socios levantaron el brazo en alto en señal de victoria y con un grito unísono donde sonó “Que viva La Cruz Azul”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Hasta el momento, la otra parte de los cooperativistas, la cual es mayoría con más de 700 socios activos y que no pudieron ingresar a las instalaciones en la mañana de ayer, no han dado postura. Para ese más del 85%, Guillermo “N” continúa como Director General de la Cooperativa y sigue en pie la Asamblea General del próximo 26 de agosto, donde uno de los puntos importantes es el nombramiento de diversos consejos, como el de Administración y Vigilancia, los cuales hoy ostentan Marín y Velázquez.

Es así como la novela cementera apenas comienza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí