Chivas, UdeG y Atlas se pelean el Jalisco

GUADALAJARA.- Tres pretendientes, un estadio, Chivas, UdeG y Atlas se enfrascaron en la últimas horas por el cariño del histórico inmueble.

La disputa se originó por el partido del domingo entre Melenudos y Rojiblancos, añejo Clásico tapatío que después de dos décadas se volverá a presenciar.

Chivas tomó la iniciativa y dio el primer golpe: “La grandeza del Jalisco es nuestra”, publicó el chiverío en las redes sociales, además de ponerse como “locales” y a los aurinegros como “visitantes”. Todo esto en alusión a los 60 años que el inmueble fue la casa del cuadro rojiblanco (1960-2010). Posteriormente se mudó al Omnilife.

La respuesta de los Melenudos no tardó en llegar, el cuadro universitario contraatacó ferozmente: “Mi casa ya no es tú casa”, escribió el equipo Aurinegro para desatar el enojo de los primeros.

La UdeG juega de local en el Jalisco desde 1970, resaltando los veinte años que se ausentó de la división de honor.

El toma y daca estaba entre los dos primeros, pero Atlas se coló a la fiesta.

El equipo Rojinegro no tenía vela en el entierro, al menos no por ahora y metió su cuchara.

[new_royalslider id=”242″]

Los Zorros publicaron en las redes sociales: “Pasión y fidelidad construyeron esta casa, la grandeza es de nuestra fiel”, escribieron con picardía.

Atlas juega en el coloso de la avenida Independencia desde 1960, incluso ellos lo inauguraron en un duelo frente al San Lorenzo argentino.

Otros clubes que también han tenido como casa al Jalisco son el Oro y el Nacional.

En pleno año 2015 el añejo recinto está en el ojo del huracán, tres equipos, un estadio.

CERO VIOLENCIA

En relación a esta pelea, Néstor de la Torre salió a calmar las aguas: “Lo que queremos es la comunión de equipo, directiva y afición en una cancha que nos trae recuerdos muy bonitos, sentimientos muy fuertes, queremos que nuestra gente nos apoye en un escenario donde solo ha visto a Chivas campeón”, indicó el Presidente Rojiblanco.

MERCADOTECNIA

Por su parte Alberto Castellano, Vicepresidente Aurinegro lo ve como una estrategia publicitaria: “Me parece que son estrategias mercadológicas, siempre Chivas ha recurrido a ese tipo de estrategias, son válidas y a veces son elementos que sirven para calentar un poquito el ambiente pero me parece que están dentro de lo normal”, explicó.

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

Los cuatro grandes entran en acción

LA LIGA MX ESTÁ DE REGRESO Y COMIENZA LA CONTIENDA POR LA CORONA

¡Habrá Clásico para despedir al Azul!

Leyendas de La Máquina y las Águilas se verán las caras antes de que el inmueble sea demolido

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Newslwtter
NOTICIAS