Aníbal Chalá se fue agradecido con Toluca

GABRIELA RANGEL

Aníbal Chalá dejó al Toluca con sentimientos encontrados. Se despidió con tristeza del plantel porque llegó a considerarse parte de una familia, pero por otro lado motivado por cumplir el sueño de emigrar al futbol europeo.

El lateral izquierdo señaló que se va en paz aunque con la deuda de no haber podido lograr un campeonato con los Diablos Rojos, «me voy contento del trabajo que hice acá en el deportivo Toluca, les deseo todo el éxito a mis compañeros, sé que es un gran equipo, tenemos para hacer grandes cosas y el sueño de ir a Europa es el de todo jugador centroamericano así que me voy satisfecho».

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League

Chalá Ayoví también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo que le abrió las puertas en México y lo proyectó para que llegara esta oportunidad de emigrar, » dejo a un gran grupo, a un gran equipo, a una institución muy grande a la que le agradezco todo lo que hizo por mi y feliz por la oportunidad que voy a tener de estar en la liga francesa y ahora debo sacarle el provecho al máximo».

Sobre esta nueva experiencia futbolística el ecuatoriano dijo que espera que sea para bien y no descartó regresar al balompié azteca, «espero ir a un futbol más dinámico, rápido y uno con convicción y dedicación que las cosas salgan bien. Llegué al Toluca con la convicción de ser campeón y no digo que no se pueda dar, si en algún momento puedo volver será con esa misma convicción», finalizó el ahora ex jugador Diablo.

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

¿Robaron a Rubens Sambueza? te contamos los detalles

El atraco al futbolista del Toluca y a su familia habría sucedido durante sus vacaciones en Colombia

¿Hernán Cristante se queda en Toluca? La directiva ya tendría una respuesta

Tras la eliminación en el Repechaje ante Pumas, la directiva roja analiza el futuro de Cristante

NOTICIAS