Jason Day termina líder en la primera ronda en San Francisco

FOTO AFP

El golfista australiano Jason Day tomó la cabeza provisional del Campeonato de la PGA al inicio de la primera ronda en San Francisco (California), seguido de cerca por el estadounidense Brooks Koepka. Day, ganador de este torneo de Grand Slam en 2015, firmó una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par, y se colocó a uno de distancia de Koepka, quien persigue su tercer triunfo consecutivo en San Francisco.

Koepka, ex número uno mundial, está empatado con otros ocho jugadores en la segunda plaza del Campeonato de la PGA, el primer Grand Slam que se disputa en más de un año a causa de la pandemia de coronavirus. En el campo de TPC Harding Park, en un ambiente inusualmente silencioso por la ausencia de espectadores, Tiger Woods terminó la primera jornada con 68 golpes, dos bajo par, en el puesto 17 igualado con otros ocho golfistas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

En este torneo en su natal California, Woods busca levantar su 16º ‘Major’ y lograr el récord total de títulos en el circuito de PGA, acabando con el empate a 82 trofeos que ahora tiene con Sam Snead. Woods compitió al lado del flamante nuevo número uno mundial, el estadounidense Justin Thomas, quien terminó con 71 golpes, uno sobre par; y el norirlandés Rory McIlroy, que firmó 70 golpes.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer, culminó en la posición 38, al sumar una tarjeta de 69 golpes, logrando tres birdies en los hoyos 2, 10 y 13, y un doble bogey en el 9.

Mientras que Carlos Ortiz, finalizó en el puesto 108, el tapatío consiguió 72 impactos, en su recorrido sumó tres birdies en 1, 10 y 16, tres bogey en 3, 5 y 10, y un doble bogey en el 12.

 

Ciclista que provocó accidente en Vuelta a Polonia es denunciado

¿Cuánto se embolsaron los ganadores del Maratón CDMX 2021?

El Maratón de la CDMX es el que mejor bolsa reparte en toda Latinoamérica y uno de los mejores 20 a nivel mundial

Maratón CDMX: Eloy Sánchez confiesa que Dario Castro lo sorprendió

El segundo lugar de la competencia capitalina aseguró que no creyó que su compañero se repondría de la lesión que tuvo

GALERÍA: Asi se vivió el Maratón CDMX

Los mexicanos Dario Castro y Eloy Sánchez hicieron el 1-2 en la competencia

México suma 16 medallas en oro en los Panamericanos Cali 2021

Las arqueras Valentina Vázquez y Akshana Licea cosecharon la presea 16 al vencer a Estados Unidos

NOTICIAS