'Checo' vuelve a dar positivo a Covid-19; Hülkenberg correrá en Silverstone

Nico Hulkenberg nuevamente reemplaza a Sergio Pérez luego de que la prueba para Covid-19 del mexicano fuera positiva de nueva cuenta. Así, el alemán alineará junto con Lance Stroll para el BWT Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum en el Gran Premio del 70 Aniversario de este fin de semana en Silverstone.

El alemán de 32 años se unió al equipo para el GP de Gran Bretaña del fin de semana pasado e inmediatamente se impresionó cuando se puso al día después de ocho meses fuera del cockpit.

Aunque Nico desafortunadamente no pudo arrancar el día de la carrera, sus tres sesiones de práctica y calificación proporcionarán un fuerte punto de partida para este fin de semana.

Habiendo sido parte de la familia del Equipo de Silverstone en varios períodos como piloto de pruebas y carreras entre 2011-2016, Nico se reintegró sin problemas.

La prueba de Sergio arrojó un resultado positivo y continuará siguiendo la guía de Public Health England. Está físicamente bien y recuperándose.

Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio y su familia y espera su regreso.

Sin Checo, el peor día para Racing Point

Checo Pérez:
“No podré estar este fin en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS