Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2020 - 11:17

┃ ESTO en línea

gareth-bale

Real Madrid tiene una vez más una cita con la historia cuando esta tarde se mida al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero mientras los merengues están en Inglaterra, Gareth Bale juega golf.

En imágenes captadas por El Chiringuito, se alcanza a ver al galés dando sus mejores swings en un campo. El programa asegura que esto sucedió mientras Zinedine Zidane daba una conferencia en tierras británicas.

Justo este jueves el estratega del campeón de España señaló que Bale quedó fuera de la convocatoria porque “él ha preferido no jugar“.

Desde el año pasado la relación entre Zizou y el jugador se encuentra fracturada. Parecía inminente la salida del galés el verano pasado, pero se quedó y su participación con el club ha sido reducida.

EN VIVO: Real Madrid vs Manchester City

El mediocampista junto con James Rodríguez lucen como los principales candidatos para salir de la institución este año, pero primero el Real Madrid se juega el éxito de su temporada en el Etihad Stadium ante los ‘Citizens’ de Pep Guardiola.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano