Con la tecnología de Google Traductor

7, agosto 2020 - 14:53

┃ Yael Rueda

Raul Jiménez

Los Wolves están listos para buscar más logros en la Europa League, esto tras consumar su pase a la siguiente ronda al dar cuenta del Olympiacos de Grecia, es por eso que en el seno del equipo se declaran listos para mantener el constante aprendizaje que han demostrado desde su primer año en la Premier League, aseguró Raúl Jiménez, pieza fundamental del equipo dirigido por Nuno Espirito Santo.

“Se siente increíble estar en cuartos de final. Hemos tenido un largo viaje para estar aquí, pero ahora tenemos que afrontarlo sabiendo que será difícil, pero estamos jugando por algo y lo queremos. Después de nuestro primer año en la Premier League aprendimos mucho, logramos la Europa League, ahora este año hicimos más puntos en la Premier League y ahora estamos en cuartos de final, lo queremos más”, explicó el ariete mexicano.

A pesar del parón sufrido en esta temporada por la pandemia de Covid-19, Jiménez mostró optimismo por continuar en competencia y acepta el reto de ir por cosas grandes con la jauría.

“Es una temporada muy, muy larga. Empezamos el año pasado y ahora estamos aquí, todavía con los mismos jugadores, todavía con el mismo ritmo, ahora intentamos conseguir grandes cosas y sabemos que podemos hacerlo”, dijo.

Acerca del partido ante Olympiacos, el mexicano externó que supieron mantener la ventaja, a pesar de que cedieron la posesión de la pelota.

“Tras el gol gestionamos bien el partido. En la segunda parte les dimos un poco más de balón pero tuvimos oportunidades de terminar el partido, tenemos que hacer que cuente, pero al final tenemos esta importante victoria. Fue difícil, fue para mí ver lo que pasaba en nuestro palco, pero así es como tenemos que ganar. Lo importante aquí era llevarse la victoria, no importa cómo. Tenemos que seguir ganando “, aseguró.

Raúl pone a los Wolves en los cuartos de Europa League

El atacante sabe que ahora viene la parte más compleja de la competencia, la de los cuartos de final, donde se encontrarán los ocho mejores de la competencia.

“Ahora tenemos que ir a Alemania, concentrarnos en lo que viene y luego pensar en el próximo partido”, remató en su charla con la página de los Wolves.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano