Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2020 - 15:37

┃ Javier Juárez

Angel-Mena

Cinco soldados esmeraldas están caídos para enfrentar a Cruz Azul. León reveló su lista de convocados y no aparecieron: Ángel Mena, Fernando Navarro, Nacho González, Nicolás Sosa y Armando León.

La baja más notoria es la del ángel ecuatoriano, Mena junto a Luis Montes y Jean Meneses son los motores del equipo esmeralda y uno de los jugadores que más ha destacado contra la Máquina en los últimos torneos. Ángel se pierde el juego tras los dos casos positivos de coronavirus que anunció el cuadro felino el jueves en la noche.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

La Fiera no reveló los nombres de los contagiados, sin embargo, los reflectores apuntan a Nico Sosa y Armando León, ambos delanteros, Mena por posible contagio, quedó a la espera.

Las otras ausencias son por precaución. Fernando Navarro e Ignacio González tuvieron coronavirus, lo superaron a inicios de semana, regresaron a entrenar el jueves, sin embargo, Nacho Ambriz prefirió guardarlos una semana más.
Sin ellos el hueco se le abre a Gil Burón o David Ramírez para jugar como lateral derecho, Joel Campbell para iniciar en la mitad del campo y a Emanuel Gigliotti para ser el delantero estelar.

León visita a Cruz Azul sin su mejor cuadro, pero seguros de cumplir los pronósticos de un buen juego en Ciudad Universitaria.

LAS BAJAS
Jugador                          Posición
Fernando Navarro       Defensa
Ignacio González          Defensa
Ángel Mena                   Volante
Nicolás Sosa                  Delantero
Armando León             Delantero