Mohamed confía en que Montes y González se concentren sólo en Rayados

A pesar de que los rumores indican que el futuro de César Montes y Jonathan González estará lejos de la Sultana del Norte, el técnico Antonio Mohamed aceptó que sus dos jugadores están completamente comprometidos con la causa rayada.

“No, no hemos tenido charlas, ellos han tenido su recorrido de tres o cuatro años en Primera División, tienen su representante, tienen las familias, son chicos que tienen sentido de pertenencia con la institución, seguramente tienen la ilusión de progresar, nuevos desafíos, nuevos retos y lo único que se le dice es que necesitan aplicarse y entregar todo por el Monterrey, así lo están haciendo», expresó el Turco en videoconferencia.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

El Cachorro ha sonado para reforzar al Sevilla de España, mientras que González podría emigrar al futbol de los Estados Unidos con el Atlanta United, aunque ninguna situación se ha hecho oficial hasta este momento.

“El enfoque en el equipo no es el mismo porque hay distracciones como estas, pero son chicos muy inteligentes y agradecidos con el club así que a todos les llegará su momento, tienen condiciones para triunfar afuera, saben que están comprometidos al 100%”, afirmó.

Sobre el partido que sostendrán ante Santos Laguna, Mohamed contará con el delantero holandés Vincent Janssen.

«Sí está contemplado y seguramente podrá jugar entre 35, 40 minutos de alta intensidad. En estas tres semanas estuvo entrenando y recién está a la par, no al cien, sigue teniendo dificultad para recuperarse del esfuerzo físico, pero estará», cerró.

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NOTICIAS