Lyon sorprende y elimina a la Juventus

El espectáculo no fue de Cristiano Ronaldo y mucho menos de Memphis Depay, a pesar de que ellos fueron los que pusieron los goles para el 2-1 final, 2-2 global que le dio el pase al Olympique Lyon sobre Juventus. ¡Fue la noche de Felix Zwayer! no lo fue para bien; el silbante sancionó dos penaltis dudosos, errores que fueron directamente al marcador y afectaron al espectáculo en el regreso de la Champions League.

La primera aparición del silbante se dio antes del primer cuarto de hora. El Olympique de Lyon recuperó la pelota con una falta sobre Gonzalo Higuain, la acción se dejó correr y la esférica terminó por llegar al área, donde Aouar se disponía a fusilar al meta de los italianos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Rodrigo Betancur llegó a tiempo y lanzó una barrida que le sacó la pelota de los pies al atacante, sin embargo, la caída fue espectacular y el árbitro la compró, se sancionó la pena máxima en favor del Lyon.

Memphis Depay tomó la pelota con toda la calma del mundo, tomó distancia y miró fijamente a Szczesny. Cuando el silbatazo llegó, el holandés cobró magistralmente, el disparo a lo ‘Panenka’ engañó al cancerbero y la ventaja en el marcador global se amplió.

Juventus intentó atacar, pero sin claridad, fue hasta que Cristiano Ronaldo se fabricó una jugada de ensueño cuando al fin pudieron generar peligro. Como una máquina, CR7 se sacó de encima a un rival y tocó de taconcito para Betancur, el uruguayo fue derribado y se marcó el tiro libre. Cristiano Ronaldo tomó la pelota con la personalidad que suele tener y apenas acarició la esférica para superar a la barrera con una parábola perfecta. El grito de gol estaba por llegar a la garganta cuando Lopes se lanzó y de manera espectacular evitó la caída del marco.

Los Bianconeri no quitaron el dedo del renglón y un nuevo error arbitral decretó la suerte del final de la primera mitad. El balón impactó la barrera, específicamente en el brazo de Depay, aunque el futbolista siempre tuvo las manos pegadas al cuerpo, no existió movimiento que revelara al holandés con la intención de cortar la trayectoria de la pelota.

Cristiano Ronaldo volvió a la carga, el cobro fue raso y potente a la derecha, Lopes se lanzó hacia el lado contrario y las cosas se igualaron.

Mr. Champions League se echó el equipo al hombro. Cristiano Ronaldo sacó un zurdazo potente desde fuera del área, Lopes se lanzó para evitar la diana y manoteó la pelota, sin embargo, no fue suficiente para evitar el gol, la redonda se coló en el ángulo.

a banca bianconeri explotó en júbilo. A pesar de todo, Juventus no logró remontar la serie, el Olympique Lyon se coló a los cuartos de final, donde enfrentará al Manchester City.

Champions League: Mbappé enciende la alarmas a unas semanas de enfrentar al Real Madrid

El PSG dio a conocer que su estrella sufrió una lesión, de momento no se sabe el tiempo de la recuperación

Champions Femenil: El Real Madrid de Kenti Robles enfrentará al Barcelona en los cuartos de final

Se realizó el sorteo para los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenil

Champions League: ¿cuántas veces Messi ha enfrentado al Real Madrid?

La Pulga se verá las caras ante un viejo conocido en los octavos de final de la Champions League

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos no quiere enfrentar al Real Madrid?

El ex capitán blanco habló sobre su regreso al Santiago Bernabéu

NOTICIAS