Jiménez o Correa, la díficil decisión que debe tomar el Atleti

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy que están trabajando en la elección entre su compatriota Ángel Correa o el mexicano Raúl Jiménez para la plantilla en el segundo tramo de la temporada, ya que sólo uno podrá tener ficha con el equipo por el límite de tres extra-comunitarios.

Con el brasileño Joao Miranda, en trámites de doble nacionalidad, y el uruguayo José María Giménez fijos en la plantilla, la decisión se centra en Raúl Jiménez, con ficha en este primer tramo y que ha jugado 18 partidos, cinco desde el once, o Correa, que ya ha vuelto a la competición en el Sudamericano sub’20 tras superar una microcirugía cardiaca a la que fue sometido el pasado mes de julio.

Uno de los dos estará en la plantilla para la segunda parte de la campaña, mientras que otro debería salir cedido a otro club.

“Estamos trabajando viendo cuáles son las posibilidades que tienen ellos y qué es los mejor para los jugadores y para el equipo”, explicó Simeone en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino del Atlético en el estadio Vicente Calderón.

Último intento del Betis por contratar a Héctor Herrera

La directiva del Betis planea hacer una última jugada por convencer a "HH"

Marco Bueno anota en su nuevo equipo europeo

El mexicano probara suerte en un equipo europeo con el que ya se integró a los entrenamientos.

Raúl Jiménez tiene varias ofertas en Europa

El padre del futbolista declaró que no es seguro que se quede en los Wolves.

Manchester United entra a la puja por "Chucky"

El mexicano tiene varias opciones para la siguiente campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS