Jiménez o Correa, la díficil decisión que debe tomar el Atleti

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió hoy que están trabajando en la elección entre su compatriota Ángel Correa o el mexicano Raúl Jiménez para la plantilla en el segundo tramo de la temporada, ya que sólo uno podrá tener ficha con el equipo por el límite de tres extra-comunitarios.

Con el brasileño Joao Miranda, en trámites de doble nacionalidad, y el uruguayo José María Giménez fijos en la plantilla, la decisión se centra en Raúl Jiménez, con ficha en este primer tramo y que ha jugado 18 partidos, cinco desde el once, o Correa, que ya ha vuelto a la competición en el Sudamericano sub’20 tras superar una microcirugía cardiaca a la que fue sometido el pasado mes de julio.

Uno de los dos estará en la plantilla para la segunda parte de la campaña, mientras que otro debería salir cedido a otro club.

“Estamos trabajando viendo cuáles son las posibilidades que tienen ellos y qué es los mejor para los jugadores y para el equipo”, explicó Simeone en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino del Atlético en el estadio Vicente Calderón.

Chicharito disfruta de unas vacaciones "impresionantiiiis"

Javier Hernández continúa de vacaciones en Guadalajara y lo goza al máximo.

Luis Omar Hernández se une al Chiantla de Guatemala

El cuadro debutará en la máxima categoría del futbol chapín para el Apertura 2018

"Chucky" Lozano vale una millonada!

Hirving Lozano aumentó su valor en el mercado luego de su actuación en Rusia 2018

Miguel Layún vive emergencia en vuelo de Iberia

El ahora jugador del Villarreal fue uno de los pasajeros del vuelo 6402 que aterrizó de forma urgente el miércoles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS